Ayuda profesiones calculadora

Buenos días. Me he aventurado en esto de las profesiones que no son de recolección y ando muuuy perdido. ¿Sabéis si existes algún addon o web donde metiendo el objeto a fabricar te calculé el costo según materiales en subasta? Gracias

Si tienes auctionator y los precios escaneados, te dice a cuanto sale segun precios de subasta

Como dice Schimmer la solución es algún addon que escanee la subasta, aunque eso no sea deseable.

Como el precio de la subasta es fluctuante, no hay manera de saberlo siempre seguro.

Si te voy a comentar la solución que utilizo yo, sin utilizar addons, es utilizar el rastreo de recetas.

Cuando estás crafteando una receta, puedes marcar esa opción para que te salga una “lista de la compra” en el apartado de seguimiento de misiones:

De esta forma, cuando voy a la subasta sé lo que tengo que comprar, sin necesidad de anotarlo en ningún lado.

Así, voy mirando el precio de lo que necesito, sin necesidad de tener que escribirlo, solo abrir la receta y pulsar MAYUS + :computer_mouse: sobre el artículo para ponerlo en el buscador automáticamente.

También uso mucho esta web que rastrea los precios:

Satura muchísimo menos que los addons, y además, ofrece información histórica.

Un saludote ^_ ^
https://undermine.exchange/

1 «Me gusta»