Ayuda pvp con Fury

Soy guerrero furia y me gusta hacer world pvp, de hecho juego wow porque permite hacerlo, el tema de hacer cola para jugar pvp en una instancia no me va mucho. En fin a lo que voy, alguno tiene una guia o consejos de como enfrentarse a cada còase siendo furia? Gracias de antemano.

Mi primer consejo es que cambies de facción … no se con quien te vas a pegar siendo ally .

No gracias, me gusta la alianza y si, encuentro con quien pegarme siempre.

En cuanto a habilidades de daño t diria que por lo general no cambian mucho los talentos que serian – ira infinita – carniceria – muerte subita – rompedor de asedio – son talentos que no tienen porque variar dependiendo de que te enfrentes pero por ejemplo un talento de daño que si puede ser util cambiar entre si seria el filo tormenta y el rugido de dragon .

El filotormenta pega menos que el rugido pero te puede venir bien para librarte de algun que otro enraizado o incluso tirartelo antes de que te metan algun cc como un fear , ciclon , etc…

El rugido lo veo mas optimo si lo que pretendes es burstear a la gente , en una arena por ejemplo si el focus es un disci que no tiene mucha movilidad yo preferiria el rugido de dragon y si por ejemplo es un druida heal el filotormenta para quitarte algun que otro cc.

Tambien puedes jugar entre la doble carga y el stun , la doble carga si juegas contra clases con movilidad como mago por ejemplo junto al filotormenta te vendra mejor y el stun como en el caso del priest disciplina ya que no se separara de ti mucho tiempo.

En la rama del nivel 60 por lo general pintura de guerra suele ser la mejor sobre todo contra meles pero por ejemplo si juegas contra un mago y usas doble carga + el talento que hace que sed d sangre te cure mas , te dara un healing interesante.

En cuanto a talentos pvp yo llevo siempre ira duradera y sed de batalla el tercero puedes alternarlo entre trance , reflejo de hechizo (para casters la mejor opcion) y matadero que t da un poco mas d supervivencia al poder tirar sed de sangre antes.

Y bueno realmente eso es todo lo que se me ocurre que puedo comentarte espero que te sirva de ayuda.

3 «Me gusta»

Mil gracias, finalmente un comentario util, tus consejos me han servido de mucho.

1 «Me gusta»