Buenas, he terminado la quest y me dice de ir a ver a Anduin Wrynn a Ventormenta ,para completarla y ya que me salte el logro. El caso es que en el mapa me aparece que Anduin esta en el castillo de ventormenta , pero alli no está, es más los npc que hay desaparecen en cuanto entro al castillo y me quedo mas sola que la una jaja Anduin me aparace en la caseta que hay en la embajada de ventormenta, pero alli no me deja entrar ninguna quest. Tenia alli pendiente de hacer lo de las razas aliadas , lo he hecho por si acaso eso influia en algo pero sigue alli y nada de nada. Alguien sabe el motivo? Gracias.
Hola Calyphso,
Mira a ver que no estés a mitad de hacer la cadena de misiones que iniciaron el frente de guerra de Costaoscura, las de Tyrande. Si estás en la primera, puedes soltarla tranquila (te la volverán a dar), Anduin aparecerá en su sitio y podrás terminar la misión tranquilamente. Si estás en mitad de la cadena, tendrás que terminarla para que Anduin vuelva a aparecer, si soltaste las misiones en Costaoscura, tendrás que regresar a Costaoscura, volver a cogerlas y terminar la cadena para que Anduin reaparezca en su sitio.
Si no se trata de esa cadena, echa un vistazo a cualquier misión antigua que tenga relación con Anduin y que te fasee la zona del trono.
Hola Dolimios, no creo que sean de ahi. Se me activo la quest en el barco en boralus al llegar a venerado con la septima legion. Me ha mandado a zuldazar, he hecho todas las misiones de la historia . Y al terminarlas me manda a ventormenta a cobrarla pero lo dicho, anduin no esta donde se supone que deberia estar, y no se el motivo.
Debes completar las misiones introductorias del Frente de guerra de la Costa Oscura para corregir la fase de Ventormenta.
No obstante, asegúrate de completar primero la trama “Ascensión de Tyrande” o comprobar en tu registro que no tienes pendiente realizar la misión “Demonios en nuestro seno”.
Buenas tengo el mismo problema, llega al castillo y anduin no esta, solo esta turalion y nose como completarla. Ayuda plis!!
Lo pillo🤣 pero no lo hice en su momento y queria sacarme a los cultiranos i no puedo por esto🤣
3 Añazos, esto es uno de los grandes xDDDDDD
alguiem me va a ayudar o solo a reirse de mi:rofl:
Seguiste estos pasos?
No nos reímos de ti, si no de la situación
No problem🤣 humor ante todo🤣 lo de tirande esta ok, y lo de frente de guerra es lo de debajo del barco en boralus no?
Si y si. Son tramas de BfA wue empiezan la mayoría en el barco de Boralus. En wowhead tienes donde se inicia cada cadena de las que indicó Proenix.
Gracias a todos! Haber si lo saco:rofl: cuando lo consiga os lo comunico x aqui:rofl:
Esperemos no sean otros 3 añazos
esperemos, sino apaga i vamonos:rofl:
Señores… van a ser otros 3 años jajaj lo de tirande ok, lo de los frentes ya listo, ya los puedo hacer, y lo de la mision de demonios, supongo que ya la hice porque no me sale para empezarla…. Asi q nada… estoy igual