Ayuda reputación gloria de Argus

Llevo un tiempo farmeando esta rep pero es que no me sube nada, es ridículo lo poco que sube cada misión, estoy en honorable (6400) pero es que no subo ni para atrás. Si hay algún alma caritativa que venga conmigo y me ayude a subir la rep le daría mi eterno agradecimiento.

O en su defecto, que me digan la manera más rápida de hacerlo por mí mismo.

Hay multitud de formas de obtener reputación con esa facción.

Lo principal es finalizar la cadena de misiones completa de Argus. La segunda fuente principal de reputación es a través de las 2 misiones semanales y el emisario de reputación. Después, poco a poco, siempre ayuda hacer misiones del mundo de Argus y obtener fichas de reputación a través de la misión de los campeones.

No obstante, a partir de la próxima semana, con el parche 8.1.0, toda la reputación obtenida con la Gloria de Argus aumenta un 50%.

Personalmente, es más sencillo y cómodo subir la reputación de forma constante y poco a poco que intentar obtener reputación de golpe y rápidamente.

1 «Me gusta»

No sé si ahora lo han puesto más complicado, pero en serio, a mi sólo me llevó 3 - 4 semanas.
1: Pásate toda la campaña.

2: Haz todas las semanales, la de emisario, la de arguita, y las que veas en el vindicar.

3: Usa cualquier boost que pueda haber, como el de Feria de la Luna Negra.

4: Haz toooodas las misiones de mundo todos los días.

5: Manda a tus seguidores a por chapas siempre que den la opción.

Seguro que me dejo algo por ahí, pero básicamente es todo esto.

Es que por ejemplo, soy incapaz de matar a los bosses de puntos superiores de invasión. Y esos sueltan harta Rep

Creo que entre dos se puede… de hecho fijo que algunas clases pueden solas. Te ayudaría, pero se me acabó la sub =/ a ver si encuentras algún alma caritativa que se preste a ayudarte.

Tienes las chapas del panel de la sede de clase. Solo tienes que subir unos seguidores a 700, ademas de hacer la cadena del collar reliquia y que te sube el equipamiento a 750 del seguidor, para ganar mas posibilidades de obtener bonificación. Casi todos los días había una misión con ello y otras facciones.

Luego el emisario y las semanales de la argunita, el punto de invasión. Yo he visto grupos en el buscador que montan aun puntos de invasión, por la rep y por las transfiguraciones.

De todas formas no estaba hecho para que te la sacases en dos días, ni siquiera quemando horas de juego, estaba hecho para ir llevándolo mientras salia la nueva expansión. Quien hizo los deberes en su día eso que se llevo con las razas aliadas, quien no le toca pasar por lo mismo.

• Hazte toda la campaña.
  • Haz siempre todas las misiones de mundo de Gloria de Argus. Las misiones de mundo élite (de matar a un rare) dan reputación para las dos facciones de Argus, así que hazlas.
  • Haz siempre las 2 misiones semanales de Argus.
  • Haz siempre el emisario de Gloria de Argus.
  • Haz siempre el emisario del Kirin Tor (y coge la chapa de Gloria de Argus).
  • Si hay alguna misión de mundo que de chapas de Gloria de Argus QUE SE LIGAN A CUENTA, hazla con todos tus pjs y pásasela al pj con el que te estás sacando la reputación.
  • Hazte la mazmorra de Trono del Triunvirato. Te sueltan un objeto los mobs que inicia una cadena de misiones (de darte la apariencia del set de Argus). Hazla entera.
  • Existen unas chapas que dan 1000 de rep con todas las facciones de Legion. Se llama “Piedra de alma demoníaca”. No te recomiendo farmearla porque es perder el tiempo, pero si en subasta está barata pues considera comprarla. Tú sabrás lo que te quieres gastar, aunque yo no lo veo necesario xD
  • Al acabar puntos de invasión (los “inferiores”) te pueden caer chapas que dan 250 de rep. Lo mismo que antes, tú sabrás si quieres farmearlas o no (yo no lo haría porque es gastar tiempo para una posibilidad).
  • Sube los campeones de sede de clase y ponlos a hacer misiones de Argus. A lo mejor te cae alguna chapa en alguna misión.

Yo tenía los campeones sin subir porque pasé de Legion y pensaba que no me merecía la pena ponerme a mejorarlos para subir la repu, pero estaba equivocadísimo. Entre las chapas de los campeones y las 2 semanales se sube a “buen ritmo” sin apenas prestarle atención.

1 «Me gusta»

Es la mejor forma de subirla sin agobios ni dedicarle 18h al día. Además te permite también subir otras que te puedan interesar, por ejemplo como pasa con los Nocheterna y los Tauren Montealto, o simplemente para el farmeo de cofres de paragón.