¡Hola!
Llevo tiempo buscando en internet cómo conseguir la montura Sable de maná arcanista y no hay nada en claro. Parece que hay que completar ciertos logros de “Buen suramaritano”, luego exaltado con Los caícos de la noche y luego hacer una quest, pero…
De Buen suramaritano solo tengo el primer logro “Un regalo antiguo”. El resto no sé dónde continuarlos.
¿Alguien me ayuda o sabe algo?
¡Gracias!
Ufff creo recordar que te pedia cierto numero de maná antiguo para darselo a uno y así poder continuar. Seguramente sea eso.
Busca el nombre del logro en WoWhead que no me deja poner enlaces 
Básicamente tienes que hacer tooooodo Suramar, lo cual te puede llevar un buen tiempo (al menos, así era en Legión), aunque como punto positivo es de las mejores zonas de todo el juego.
Y tiene restricciones de reputación y maná antiguo, así que habrá momentos que no te deje avanzar hasta que les des X cantidad de Maná Antiguo o que tengas subida la reputación a X nivel.
Consulta una guía para guiarte mejor, pero básicamente es eso.
1 «Me gusta»
Tienes que hacer todas las misiones del mapa que por suerte son todas de campaña y no hay secundarias. Tu ves haciendo lo que veas, ya que irás desbloqueando las siguientes según avances y subas de reputación, casi todas las misiones se desbloquean así. Hazte la WQ, el día que este la gesta de los marchitos después de que lo desbloquees, hazlo siempre que puedas, ya que dan una burrada de reputación aparte de muchas recompensas.
Te recomiendo que busques como aumentar el maná máximo que puedes tener aparte del que desbloqueas con las misiones, era buscar 3-4 items y cada uno creo recordar que aumentaban 100 cada uno o algo más, así cuando hagas misiones y WQ’s, vas pillando maná sin problemas a llegar al tope, y puedes hacerlo desde que llegas a Suramar, y no el de las misiones que es cada mucho.