No sirve de nada… Con la escusa de que sois roleros, llenáis esto de alters a los que no les afecta el bloqueo.
que no tengas ni el logro de conectar durante el 20 aniversario ni el de ser nivel 80, ya dice lo que juegas y la validez de tu opinion, ya que hablas de cosas que desconoces.
Otro dato más que te sacas de La Cibeles entonces.
Mi hunter es máximo nivel y ha conectado en el aniversario. Tú sigue investigando mi cuenta, que seguramente sea más divertido que este juego que tanto defiendes. Bueno, ahora, luego nos da el aire y nos ponemos en modo hater, ¿Verdad?
Con el personaje que hablabas antes te tenía bloqueado y cuando has cambiado a este me toca volver a leerte, hasta este mensaje por qué paso de seguir dándote bola.
Ya sacras otro con el que hablar y me toque comer tú hate de lo que desconoces
Te toca volver a leerme pero eres tú la persona que me viene buscando y borrando lo que pone. Al final va a ser verdad que merece la pena pagar para leer estos guionazos que os montáis.
Mira a ver si tienes desactivado lo de ver las misiones triviales o de nivel bajo.
P. S. : Y si no recuerdo mal, a nivel (ya no sé si 70 u 80, nunca antes de lvl 70) has de ir a ver a este simpático señor en Oribos, que está detrás del tabernero de Idyllia (Host Ta’rela)
Para que, en caso de que tuvieras hechas las campañas de SL, te de a elegir si quieres seguir con las campañas o con los hilos del destino, que sería en este último caso, donde te enviaría diréctamente a elegir curia.
Mucho, guerrero furia ahora mismo. Mejor eso que ser uno de esos tibios que tanto te enfadan, supongo. O eso ya es dependiendo de lo bien que te venga a ti, como todo.
El símil era malo y desacertado, ya te saldrá mejor la próxima vez.
No pasa nada Hanjin, seguro que te dejan algún yate para que pases el trapo o algo.
No llevo la cronología porque como ya te he contado, no trabajo en la empresa. Pero que si es de ayer o de hace siete meses me da lo mismo, los bugs se tienen que arreglar.
Es preferible tener sentido crítico que abrir la boca y que caiga lo que sea.
Gracias a todos por la ayuda. Entonces si tengo hecha la campaña de shadowlands con otro personaje podré elegir directamente curia y empezar a subir renombre para desbloquear los sets?
Tanto tiempo hablando con mi persona y todavía no sabes que nadie de aquí me puede hacer enfadar? Randoms que ni voy a conocer, no merecen mi enfado.
Eso sí, merecen mi tiempo porque siempre estoy abierto a confrontar ideas
Antes de poner el siguiente, tendré que pasártelo por privado para que le pongas el sello de “Approved”.
Uy no, pasar el trapo nada, eso que lo haga otro. Yo prefiero el yate limpito y con modelos en bikini.
Todo a su debido tiempo. En este caso, su debido tiempo consideran que es el 17-18 de diciembre.
Sentido crítico es otra cosa. Es dar palo cuando hay que dar palo y zanahoria cuando hay que dar zanahoria.
Cuando se da palo en cualquier caso, se llama Quejing. El deporte de los quejicas. Por cierto cada 2 años hay mundial. El siguiente es en 2025 y se disputa en Twitter o X como lo llaman ahora.