Hola a todos, acabo de subir a mi personaje a nivel máximo y he querido ir a shadowlands para poder elegir curia y desbloquear los conjuntos, el caso es que he pillado la misión que dan a las puertas del salón del jefe de guerra, la que da un caballero de la muerte, la he iniciado, y luego le di a saltar las misiones de introducción, entrego la misión en Oribos al primer guardia que nos interroga al llegar, y hasta ahí… Ya no hay más misiones, suponiendo que al ser nivel máximo quizás me dejaban ir directamente al salón donde están las curias para poder elegir a cual pertenecer directamente pues voy y para mí sorpresa el salón está vacío, en todo oribos solo encuentro vendedores y los típicos guardias que te ofrecen indicaciones de donde encontrar instructores de profesiones etc… Si sirve de información, puedo tomar vuelo a Maldraxus, Bastión etc, pero igual no encuentro ningun npc que me de alguna misión en la sede de los necroseñores que es la que me interesa. Y también he probado lanzarme a las fauces desde Oribos… y reboto, no me deja. Gracias de antemano.
Hasta donde tengo entendido, la expansión de shadowlands desde dragonflight esta un poco bug. Antes creo que permitian saltar la historia pero ya no, debes hacer todas las introducciones a las curias y con eso te debería dejar comprar en el npc de oribos la subida de renombre. La primera misión te lleva a Bastion.
Esto, como ya apunté no hace mucho (y nuestro querido amigo Tauren decía que apenas le pasaba a nadie) es un bug que siguen sin saber resolver. La solución ni se sabe, ni se la espera. Razón por la cual no puedo acceder con algunos alters a diferentes raids.
Me pasa lo mismo con mi alter solo que a mí no me deja ni volar a ningún sitio, lo reporté y me dijo un GM que tienen previsto solucionar este bugs para el parche 11.0.7, crucemos los dedos!
Esto pasa a todos los personajes que se hayan creado después de SL o que hayan iniciado la expansión después de SL, yo mismo tengo algún personaje afectado por esto.
Se solucionará el día 17-18 de diciembre con la salida del parche 10.0.7
Mira Yií, solución aparentemente el 17-18 de diciembre. Deberías estar satisfecho teniendo en cuenta que es un bug con 0 prioridad. Pero intuyo que nunca será lo suficientemente rápido.
Yo me subí bastantes alters en esa expa antes del lo hilos del destino y durante.
Como ya no hay lo de los hilos, sé que antes de elegir una curia tenías que subir cuatro barras como de bienvenida de cada curia y ya después podías elegir, así que imagino que tienes que hacer eso antes, lo que no me acuerdo es donde se pillaba eso, creo que en oribos pero no estoy seguro, igual no te sale porque estás en alguna fase distinta, pero no recuerdo ninguna en la que no saliesen los personajes habituales.
Si no te sale nada prueba a mirar en las fauces, allí es donde empezaba todo, igual te sale alguna misión que te manda a oribos y ya se te pone normal
Y la prioridad quien la establece, ¿Tú?
No, que un bug dure meses en un juego que te exprime hasta el último centavo es una vergüenza. Pero bueno, como es Blizzard, se lo perdonamos. ¿Funciona así?
Ya está anunciado que estará reparado con la salida del 11.5.7
Ah bueno, llego tarde.
No, pero tengo la inteligencia suficiente como para discernir qué errores deben tener prioridad ahora mismo en el juego.
A ver si con este símil sencillo lo entiendes.
Si la sanidad pública se queda sin reservas de sangre y se funde una luz de cada ambulatorio, ambas deficiencias deberían tener la misma prioridad verdad?
Si tuvieses la inteligencia suficiente, en lugar de tapar los errores de un servicio por el que pagas estarías pidiéndoles que se pusiesen las pilas. Las apreciaciones personales a partir de ahora te las dejas en el bolsillito, que no soy tu colega.
Me hace gracia que te las quieras dar de listo y me pones un símil donde me comparas situaciones de un videojuego en un entorno virtual con emergencias médicas donde se decide la vida de la gente.
Anda majete, sigue en lo tuyo, que como defensor de Blizzard la cosa no pasa de mediocre.
Prefiero que estén arreglando cosas de la nueva expansión que cosas de shadowlands la verdad. Tendrian que hacer las 2 cosas? si. Pero como no lo van a hacer, prefiero que se centren en la nueva expansion
Me parece muy bien, pero que un error que lleva ahí dos meses y te impide hacer absolutamente nada con tus alters en esa expansión siga vigente es una vergüenza. Y encima defenderlo ya es de vergüenza ajena también.
Por lo que leo tú pareces uno de los más damnificados, pero realmente en qué te afecta el fallo de SL para usar el foro que es el contenido que realizas?
Te he dado unos minutos de cortesía por si querías volver a borrar el mensaje otra vez. A lo que yo me dedique en el juego o fuera de él no es asunto tuyo. Rebate argumentos y no al que argumenta.
El dato del contenido que realizas le has dicho tú mismo en este nuestro foro, con lo cual es de dominio público
Dominio público o no a ti ni te va ni te viene. En el momento que pagas puedes quejarte de lo que te dé la gana. Y a ver si me citas donde digo que yo sólo pago para usar el foro, que me quiero reír.
Me imagino que jugaras la carta de que no usas la palabra “solo”, pero:
Pago para leer y contestar aportes tan interesantes como los tuyos.
Si admites no jugar ni retail ni classic y que pagas por leer y responder, es obvio que tú high end es el foro
En el momento que pagas puedes quejarte de lo que te dé la gana
Si, si en tu caso lo de quejarte está claro que es a lo único que vienes, no recuerdo haberte leído nunca algo positivo o constructivo.
Ya te han dicho que el problema está detectado hace tiempo, que es una faena que esté así y que el servicio debería estar más cuidado, que están trabajando en la solución y que en el 11.0.7 a mediados de diciembre está anunciado que meterán el arreglo, y que ojalá fuese antes… Pero suelta ya el hueso
Me imagino que jugaras la carta de que no usas la palabra “solo”, pero:
No, si yo no tengo que jugar ninguna carta para lo que te quieras inventar tú. Que repito, si yo pagase para entrar al juego y rolear ser un guardia de Ventormenta, ni es asunto tuyo ni tienes que opinar nada. Qué es exactamente lo que no entiendes.
Si admites no jugar ni retail ni classic y que pagas por leer y responder, es obvio que tú high end es el foro
O sea que tu prueba es un comentario sarcástico donde digo que pago para leer vuestros increíbles aportes. No te preocupes, la próxima vez pongo /s al final del mensaje para que puedas captarlo.
Si, si en tu caso lo de quejarte está claro que es a lo único que vienes, no recuerdo haberte leído nunca algo positivo o constructivo.
¿Y?, si sólo viniese a quejarme cuál es el problema. ¿Te duele?, ¿Te sientes afectado por los comentarios negativos sobre un videojuego en un foro de internet?, ponme en ignore y así evitas esos impulsos de crear-eliminar mensaje. Por tu bien, hombre, para que no te sulfures.
Ya te han dicho que el problema está detectado hace tiempo, que es una faena que esté así y que el servicio debería estar más cuidado, que están trabajando en la solución y que en el 11.0.7 a mediados de diciembre está anunciado que meterán el arreglo, y que ojalá fuese antes… Pero suelta ya el hueso
Ay, pobrecitooooos, que han detectado el mal comportamiento de un NPC y van a tardar medio año en arreglarlo. Se me saltan las lágrimas, ¿sabes qué?, tienes razón, estoy inundadE de empatía y ahora mismo por mí, como si no se arregla.