[Ayuda] SimulationCraft + PAWN

Hola, hace apenas 1 mes que he vuelto a jugar al wow, desde la WOTLK, había jugado las otras exp pero simplemente para subir de nivel, ni raids ni nada, ahora me gustaría darle un poco mas en serio y no se ni por donde empezar, esto a cambiado mucho y el caso es que he descubierto lo que en el titulo menciono, el Simc Y el PAWN, la cosa es que ayer me tiré como 3h haciendo simulaciones pero sigo sin entender nada, porque al terminar las simulaciones, me da una prioridad de stats que no es la que yo suelo ver en las guías, el porque, supongo que es porque el Simc no calcula mitigaciones, vamos, que no sirve para tanks, que eso es lo que soy, Warrior Tank, a lo mejor, hay alguna opción que se me ha pasado por alto a la hora de usar el programa o hay otra manera, o lo mejor es como antes, calcular a ojo las cosas, no lo se, a ver si alguien puede darme un poco de luz en este tema, gracias.

Para tanques y healers, los simulate no suelen servir para nada, principalmente porque los Sims estan destinados a los DPS.

Si lo que quieres es ir mirando a como equiparte, paseate por Warcraftlogs y ponte a investigar tanques de ahi.

Pawn es solo un addon que pondera las estadísticas. Es algo que tu mismo puedes hacer en Excel.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en Warcraftlogs, en Raider.io, y preguntar por aquí. Maese Phobos, Sumo Sacerdote Guerrero del menor zzratz (y en minuscula) te dirá sobre Furia, Mitucondrio te dirá acerca de Armas, y el vaco te dirá sobre Protección.

Y yo, te puedo decir sobre chicas del juego xD.

Por orden de Zzratz, todo horda que se precie como tal, deberá campear a este enano.

Y todo alianza también.

1 «Me gusta»