Ayuda sobre reporte de bug

Hola.

Necesito ayuda para reportar lo que yo creo que es un bug. Es que hoy al loguear en el chat me ha salido “Has perdido el título de Adalid de los Vuelos” y no sé por qué.

He seguido este enlace

Y siempre me redirige a los foros de eeuu. Aquí, concretamente:

¿Qué ocurre? A ver, yo sé inglés, pero si no supiera, ¿me tendría que aguantar sin reportar el bug? me resulta muy gracioso.

Ahh, pero es que tampoco puedo abrir un hilo en el foro de eeuu porque me dice que necesito un personaje de nivel 10 para postear?

¿Qué hago? ¿Bailo?

Te creas una cuenta que es gratis y subirte un PJ al 10. O sino reporta el bug dentro del juego como te indica el link que has puesto y ya esta.

La herramienta de asistencia dentro del juego también me redirige a los foros ingleses.

No me puedo creer que no haya alternativa a perder el tiempo creandome una cuenta que no quiero en un servidor inglés solo para esto.

Eso es porque estas intentando abrir una consulta al departamento de asistencia, cuando existe un formulario especifico para informes de error.

Vamos a intentarlo de nuevo.

  • En el juego, abres el menú del juego, ya sea pulsando ESC, o pulsando el “?” en la barra de iconos.
  • En dicho menu pulsa en Asistencia
  • Se abre una ventana con una página web
  • NO PULSES en Obtener asistencia.
  • Busca en la página en la sección “Examinar temas (abajo)”, una opción que indica “Enviar comentarios o informes de errores”.
  • Pulsa en ella.
  • Debería cargar otra página, asegúrate que esta seleccionado Enviar un error
  • Escribe en el campo de texto un poco mas abajo los detalles del error
  • Pulsa Enviar.
1 «Me gusta»

Ya está enviado. Muchas gracias Neosaro. Es que nunca me había hecho falta enviar algo.

Tras enviarlo salía “No recibirás una respuesta, pero ten por seguro que atenderemos tu consulta”. ¿Sabré si y/o cuándo han dado por cerrada mi consulta?

La única forma de ver si han cerrado un informe de error es ver que ese fallo ya no ocurre en el juego.

Lo único que claro, dependiendo del fallo y de su criticidad, puede ocurrir en un corto periodo de tiempo, hasta… bueno, el fin de los tiempos.

No los leen. Lo digo por experiencia de haber reportado y seguir viendo el error años después.

Ejemplo: el afijo actualmente llamado “Aflicción” estuvo durante muchos meses llamándose “Afectó”. Yo reporté a su debido tiempo que debía cambiarse por “Afligida”.

Los errores de traducción son una excepción que pueden ir a través del foro de Asistencia al cliente.

Si lo informaste al equipo de desarrollo por el formulario indicado, quizás por eso tardó en ser revisado, ya que dicho contenido es realizado por el equipo de localización.

Si informaste de otro tipo de error, a lo mejor es un fallo menor, no entendieron realmente el problema, o no han conseguido reproducir el problema.

Te puedo decir por ejemplo en mi trabajo en algún caso de incidencias o problemas, que el usuario dice que le falla, lo revisamos y vemos que esta bien, le sigue fallando, lo remiramos arriba y abajo y no vemos el fallo. Hasta que no comparte pantalla, a lo mejor tras varios días de idas y venidas, vemos que a lo mejor hace una acción que no se había mencionado en ningún sitio, y es entonces cuando aparece el fallo. Esa acción a lo mejor es tan común que se da por hecho y no se menciona, provocando que al intentar reproducir el fallo el resultado no sea el mismo.

Una palabra, “Truenotoño”.

La traducción es lo de menos, mira los nombres que tienen.uchaa zonas desde la Classic y aún están. O Colmillosauro llama dose muchísimos años Colmilloturbo.

A mi me ha pasado lo mismo. Hoy mismo he puesto un ticket y me han dicho “los maestros de juegos están ocupados” (xd) y que intente restablecer la interfaz de usuario, ir al foro inglés para ver si puedo averiguar algo y paridas varias.
Aún no he podido solucionarlo pero vaya, tiene narices la cosa :melting_face: