Ayuda Subida de Clase PVPeros

Ey mis panitas , estoy pensando en subirme un instant y no se que pillarme, siempre he jugado melee, mi main en Sl es pala ret, y tengo dk , warrior, rogue, y muchas clases ya, mi duda es entre mago fuego chami o monje obviamente todo seria para jugar PVP , que me divertiria mas? Suelo hacer arenas 2 vs2 me molan los pjs de burst pero que aguanten un poquillo , nose alguien me puede describir las 3 clases? De dps obvio

Si quieres disfrutar entre esas tres yo te recomiendo mago o monje, tiene habilidades y hechizos muy buenos y divertidos para PvP, aparte de daño. Pero que te queda claro que no todo es daño.

La movilidad de ambos, los cds y los ccs que tiene son maravillosos si llegas a aprender a manejarlos en condiciones y para PvP son una gozada.

Quizás mago te cueste, puesto que estas acostumbrado a un rol mas tirando a mele, pero todo es probar. Pruébalos 1 semanita que no pierdes nada y ya decides cual te ha gustado mas y/o con cual te sientes mas cómodo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

El mago fire esta idisimo, tiene un brust sin sentido y es el mejor tanke del juego con el puñetero legendario de los escudos (no es coña), el chamy las 2 spec de dps no estan mal pero tampoco son nada del otro mundo y lo del monje tampoco tiene sentido el dps que tiene, tambien te digo que lo que tankea el mago y lo que pega el monk lo van a nerfear segurisimo, y si ya buscas que sean entretenidos, el monje siempre me ha parecido un coñazo interesante, yo elegiria entre chamy y mago, con el chamy siempre puedes ponerte de heal y cambiar 1 poco, pero el mago actualmente vas a con fire a todos los lados que es la mas rota con diferencia de las 3

La apuesta segura es el mago que siempre esta bien, con el monje lo mismo te suena la flauta y en este parche pues esta en modo dios pero no es que suela despuntar, recordemos que en bfa estaban hasta bugueados así que, dejaran que disfruten un poco y les volveran a meter el hachazo.