Hola! Hace tiempo que busco un addon para mover / reemplazar la UI del juego al completo pero tengo problemas para encontrar algo que me guste y que no me dé problemas. Vosotros cuales usáis?
Empezé usando z-perl y bartender, pero tenía mis limitaciones como mover la barra de Casteo de Blizzard.
Encontré “moveanything” y me pareció perfecto, pero teniéndolo actualizado da problemas, y aunk salgan actualizaciones los problemas persisten.
El principal problema es que la barra de acción de Blizzard, la de los grifos, no se mueve y no puedo eliminarla. Lo mismo pasa con el “fondo” de las bolsas.
Os ha pasado algo así? Conocéis alternativas para esos addon?
Yo apoyo al vaco, Elvui es para mi uno de los addons mas completos, tenia la esperanza de que Blizzard pusiese una nueva interfaz, al menos algo mas moderna con otro tipo de estética, pero me tocar volver a ponerme Elvui…
Con el Elvui lo vas a poder cambiar todo. Puedes pasarte horas personalizandola a tu gusto (da para eso y mas) o como te han dicho, buscar algunas custom hasta encontrar una que te guste.
Pues yo soy muy clásico, la UI tradicional me gusta mucho, ojala poder volver a la antigua sin addons de por medio… Con el tema de Elvui a mi personalmente no me gusta nada, no siento que fuera el wow de verdad y me parece horrible.
Con Elvui ten un poco de paciencia sino te acostumbras al principio, ya que la configuracion que te pone al principio segun tu elijas es un poco simple y no la deja al gusto de todos, intenta configurar un poco de todo y lo que no sepas pregunta que siempre habra alguien que te ayude.
Como te dicen Elvui es el addon ideal para esto junto a otros, mi consejo es que te pases por la sección de Twitch WOW y ahí veras mil y una UIs chulas, muchos streams las tienen hechas por ellos mismos de manera gratuita y sino tb tienes perfiles ya hechos en h ttps://wago.io/elvui/roles.
Tu eres de los mios…
Me repatea tener que ponerme un addon para volver a la vieja interfaz, al final trago y uso el classicUI (que era de alguien del foro encima creo) pero preferiria no tener que usarlo y que fuera una opcion de interfaz.
Y toca recurrir a extras si quieres tener las cosas viejas, todas las compañias lo hacen.
Ami por ejemplo la interfaz vieja de hotmail me se hace mas comoda que la nueva pero toca recurrir a manipular enlace para tenerla, o con la nueva de youtube (con esta me rendi al final, las probar con varios plugins, con toquetear los elementos de los valores de las cookies y demas me acabe rindiendo).
Las nuevas empresas no entienden que las viejas interfaces tienen utilidad para la gente, en vez de dejarlas cuando crean nuevas, fuerzan a la gente a usar las nuevas porque SI y punto…
Uso LortiUI con la barra base de Blizzard y me va bastante bien le puedes quitar los grifos molestos de la barra y queda bastante bonita.
Aqui tienes una screen de como la llevo yo:
h ttps://gyazo.com/8c6c22f1118b515343395e1824597cec
Elvui. Puedes hacer de todo, y ademas es muy versatil pues puedes importar y retocar perfiles de otros usuarios.
Si quieres algo mas minimalista e inmersivo, estéticamente bonito, la AzeriteUI es una pasada, es lo que la interfaz de wow debería ser a dia de hoy. La tendrias que completar con el bartender4, masque y azerite masque, para las barras extra.
Ayer estuve probando todos y me quedé con el ElvUI. Tendré que echarle horas a buscar perfiles y retocarlos un poco pero creo que es el que más libertad me da para tener una pantalla limpia y ordenada.
Muchas gracias a todos de verdad!! no esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo.