Ayuda timo tarjeta

Resulta ser que yo hoy me he comprado una tarjeta de saldo de blizzard que ponía que permite palabras de la propia tarjeta (USA TU SALDO DE BLIZZARD PARA ADQUIRIR 60 DÍAS DE TIEMPO DE JUEGO). Yo de buena fe creí a la tarjeta solo para que cuando entrase a batlenet me sorprendiera que era efectivamente saldo cuando lo canjee. Fue entonces cuando fui a añadir tiempo de juego este me doy tres opciones de pago y ninguna de ellas era la de saldo de blizzard. Yo ya se que no pueden devolverme el dinero a físico. Pero lo que si podrían hacer es vaciar mi saldo donde están los respectivos 26 euros y darme dos meses de juego que es lo que promete, no pido ninguna compensación extra pero por lo menos me den lo que he intentado comprar.

Acabo de mirarlo y sí que te deja pagar con saldo. Al menos a mí me sale la opción (pero como mi saldo es cero, no me deja).

Creo que simplemente te has equivocado de producto. Ahora mismo el tiempo de juego puedes comprarlo en dos productos distintos:

  • Tiempo de juego (un mes, tres o seis). Es la opción que he probado y sí dejaba.
  • WoW: Suscripción (suscripción de un mes, tres meses o seis). Te deja pagar solo con Paypal, tarjeta de débito o SEPA. Imagino que es la opción a la que le has dado.

Si quieres “Tiempo de juego”, la opción te viene abajo del todo, en Servicios para el juego (donde cambios de raza y demás).

Gracias eres un crak