Ayuda Torre Magos Sigryn

Pues eso, que llevo 100 intentos con mi brujo demonología, y al minuto 6:40 entra en enrage y me hunde. En los videos que he visto no llegan al 6:40, pero si es dps lo que me falta, teniendo en cuenta que el equipo se escala igual para todos, no tengo ni frostis de como sacar esto jeje. Ojo que no me quejo de que sea difícil, solo busco algún consejo, porque me falta daño ya que agoto el tiempo límite

Un saludo brah

Prueba a comprarte anillos de joyeria baratos + collar y ponles gemas de +3 de intelecto, las hay a raudales en subasta. Eso serán ya +9 de agilidad. Luego hay legendarios (que aunque no funcione su efecto) dan 3 estadísticas o mejores estadísticas que los objetos verdes/azules/morados. Ponte equipo ilvl 50-70 y engémalo / encántalo con encantamientos de otras expansiones. Con eso puedes rascar un pastizal de daño si se te atasca algún desafío.

Si tienes algún amigo al nivel 45-49 y se pone la línea temporal de Terrallende las mazmorras sueltan cabezas, pantalones y pecheras ilvl 50 con +3 sockets y bonus que funcionan. Brazales, cinturones, guantes y hombreras con sockets… Mira mi personaje Nocturn-Zul’jin en la armería y verás de lo que te hablo.

Todo esto solo serían mejoras de equipo que te podrían dar daño. No se de brujo demoniología, cuando lo jugaba yo tenia metamorfosis xd. Así que quizás tu problema, que no lo se, esté en tu rotación, usar o no BL/Hero, frasco, prepotis…

1 «Me gusta»

Lo que dices del equipo lo sabía, pero claro, prácticamente todos los videos que hay lo tiran con equipo shadowlands, por eso no he dado muchas vueltas. Frasco, bl, y comida uso, aunque me falta prepoti, pero vamos me quedo demasiado lejos para que me ayude una prepoti. De algún forma no saco el daño suficiente. He visto que están entre 800 hacia arriba, y yo a los 6:40 llego con 650-80 más o menos.

Eso es gente que sabe usar el PJ perfectamente al igual que la rotacion. No digo que seas manco, sino que esa gente son TOP, de los que hacen mitico y miticas, y se las mean en la cara de los faciles que son para ellos.

Aun asi, ayer, ya avisaron que van a meter un monton de nerfeos, y ajustes a los equipos, aparte de los que han metido en vivo;

Actualmente estamos implementando correcciones (algunas de las cuales ya se han puesto en marcha) para llevar a cabo los siguientes conjuntos de cambios en la parte de la Torre de los Magos de Legion de los Paseos en el Tiempo:

• La Torre de los Magos permanecerá abierta para jugar durante dos semanas más, además de las dos semanas previstas inicialmente.
    • Esto se sumará a todos los demás eventos ya programados en el calendario.
    • La Torre de Magos cerrará con el mantenimiento la primera semana de enero de 2022.
    • El calendario del juego no reflejará este cambio hasta que se actualice en una fecha posterior.
  • Tenemos la intención de realizar varios ajustes específicos y correcciones de errores en los encantamientos, las gemas de las mazmorras heroicas de la Burning Crusade y los abalorios que provienen de los Paseos en el Tiempo de Legion.
    • Algunos de estos cambios ya se han puesto en marcha, como los ajustes a la Tintura de combate renovado interminable y al encantamiento de arma Cruzado.
  • Se están ajustando los encuentros de la Torre de los Magos de varias especializaciones para suavizar el nivel de dificultad:
    • Fin a la amenaza resucitada
      • Los Magos resucitados corrupto ahora esperan de 1 a 2 segundos antes de poder empezar a lanzar Ataque relámpago Arcano.
      • La bonificación de daño de Ataque Relámpago Arcano del Mago Corrupto Resucitado es ahora del 40% por acumulación (antes del 50%).
      • El tiempo de lanzamiento de Ataque relámpago Arcano se ha incrementado en 0,5 segundos y aumenta en otros 0,5 segundos por cada acumulación de daño adicional en el hechicero. La duración del bonus de daño se ha incrementado en 1 segundo para compensar.
      • Se le ha añadido a Ataque Relámpago Arcano un nuevo efecto de estado visual para hacerlo aún más “ruidoso”.
    • Encuentro con Xylem
      • Ahora Lluvia de cometas espera 3 segundos antes de dañar a los jugadores (antes 2 segundos).
    • Caballero de la Muerte Sangre
      • La salud de Kruul se reduce en un 10%.
    • Caballero de la Muerte Frost Escarcha
      • La salud de Sombra corruptora del Archimago Xylem se ha reducido un 3%.
      • Se ha reducido un 10% la salud de Hielo de Navaja del Archimago Xylem.
    • Cazador de Demonios Devastación
      • El daño de Tromba Arcana y Descarga de Escarcha del Archimago Xylem se ha reducido un 5%.
      • El daño de Lluvia de cometas del Archimago Xylem se ha reducido un 14%.
    • Druida Guradián
      • La salud de Horror abisal ​se ha reducido un 10%
      • Ahora Tormenta Abisal de Horror Abisal interrumpe el movimiento y el combate cuerpo a cuerpo.
    • Paladín Protección
      • La salud de Ojo atormentador ​se ha reducido un 10%
      • Infernal humeante ahora lanzan Machaque cada 6 segundos (antes cada 5 segundos).
    • Sacerdote Sagrado
      • La salud de Mago resucitado corrupto se ha reducido un 10%.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Baile de cuchillos de Soldado resucitado corrupto.
    • Chamán RestauraciónRestoration Shaman
      • Se ha reducido un 10% el daño de Soldado resucitado corrupto.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Baile de cuchillos de Soldado resucitado corrupto.
      • La salud de Mago resucitado corrupto se ha reducido un 10%.

Hemos publicado previamente algunos de los ajustes iniciales que se hicieron a través de correcciones en vivo, y seguiremos enumerando cada corrección en vivo relacionada con lo anterior en nuestros posts de correcciones en vivo.

¡Muchas gracias!

Si bueno, no me considero un manco, menos aún cuando llego repetidas veces al enrage y uso prácticamente el kit de habilidades entero de mi personaje, y tengo que claro que no todos los que he visto son “TOP”. Que no veas avance en raid o en m+ en mi perfil no quiere decir que sea un novato o lleve jugando cuatro días :slight_smile: . Yo no busco nerfeo, busco sacar mas daño optimizando algo, y además en los cambios que citas no se menciona ni Sigryn ni al brujo demonología. A ver si por pedir ayuda somos unos mancos brah…

Al brujo que te contesto no le hagas ni caso.

1 «Me gusta»

Dime en que momento te he llamado manco??? :woman_facepalming:

Yo no soy un cotilla que va mirando los perfiles de cada uno, como hace la gente en redes sociales, y a ti tampoco te lo he mirado a ti, ni sabia que tenias nada completado con ese PJ. Y con mas de 25k de logro que se ven debajo tu nombre, dudo mucho que lleves 4 dias jugando.

Lose, en ningun momento he dicho, “que vaya lloron pidiendo nerfeos”, ni nada por el estilo.

Aparte de decir que usas consumibles y tal, pon tambien el tipo de rotacion que haces en el desafio, igual falla una cosa y la estes pasando por alto sin darte cuenta. O en el desafio, toque hacer una rotacion distinta a la de la normal, y por eso falte algo de daño. Intenta poner detalladamente lo que haces, porque sino la gente ira poniendo cosas sin saber que las haces o no.

Prueba sino puedes con equipo de Shadowlands con ilvl muy alto, de buscar algun compi que sea nivel 49 y use telas, que te invite a grupo, haceis lo de la sincronizacion, y a farmear mazmorras para pillar equipo y hacer la Torre algo mas facililla, y tambien algun encantamiento que otro de varias expansiones para aumentar mas el daño. Tambien puedes hacer alguna M+ de Legion, que tambien van bien algunas piezas de esas mazmorras.

No le llamas manco pero pregunta por optimizar su pj y le sueltas un tochaco copypasteado con nerfeos a torres de mago que no son la suya. Literalmente -40 iq.

1 «Me gusta»

En ningún momento dije que nerfearan su parte. Dije que han habido nerfeos, y para que la gente lea nerfeos y no empiecen a preguntar y hacer offtopic por que pasan abrir Google, pues lo he puesto directamente.

Buenos días Juzincha,

Soy main aflicción, aunque también tengo experiencia con demonología. He revisado tus talentos, stats y equipamiento, y creo que puedo darte alguna que otra opinión para ayudarte.

Verás, lo primero que veo es que estás llevando una build centrada en demonios. Dicha build siempre va orientada a lanzar un tirano demoníaco muy poderoso; sin embargo latigazo aterrador y llamada demoníaca no me encajan en esa build. Considero muchísimo más potente para una build de demonios el talento fuerza demoníaca de nivel 15.

Piensa que el invocar tirano demoníaco aumenta el poder de todos tus demonios, si eso lo combinas con fuerza demoníaca que hace un 400% más de daño con la tormenta vil, acabas teniendo un área que pega el averno. Fuerza demoníaca tiene un cd cortito, la considero mucho más eficiente que el latigazo, que sólo aumenta el daño un 25% y depende de que te pares a usar los terracechadores.

En la segunda línea de talentos veo que estás llevando llamada demoníaca. Ese talento sólo lo usaría en una build centrada en demonbolt, no en demonios. Es un talento en exceso dependiente del RNG, y de tus dos casteos más lentos: descarga de las sombras y descarga de demonio. Pararte a castear alguna de esas dos habilidades, tan sólo para tener un 20% de probabilidad de instantáneo en terracechadores te hace perder muchísimo dps constante.

Con la build de demonios tampoco te interesa sacrificar diablillos para tener descargas de demonio instantáneas, porque luego no le sacas partido al tirano demoníaco. Por tanto yo quitaría la llamada demoníaca y pondría el talento fatalidad. Fatalidad es instantáneo y genera fragmentos de alma, cosa que te ayudará a poder lanzar más manos de guldan. Siempre busca habilidades que no limiten tu movilidad, en estos encuentros pararte te puede oneshotear.

Respecto a tus stats, aunque tengas mucha maestría te está fallando la versatilidad. Sólo tienes un 5%, y lo recomendable sería que tuvieses entre 25 y 30% de versatilidad, lo que aumentaría tu daño, sanación y resistencia enormemente; con 5% eres de papel. Trata de adquirir piezas de versatilidad en subasta: anillo de solenio versátil, gemas de versa, piezas de PvP que siempre tienen versatilidad, etc. Créeme, notarás demasiado el incremento de daño con una buena dosis de versatilidad, y para qué negarlo, notarás que no te hacen tanto daño los bosses.

De abalorios (aunque esto es optativo) se suele utilizar bastante el dispositivo de computo de bolsillo, con la tarjeta de explosión ciclotrónica. Aunque diría que los de shadowlands ya son lo bastante buenos; si tienes algún dispositivo de teledirección o drestagath aportan buen daño.

También te recomiendo encarecidamente ir a la mazmorra de operación mecandria, y conseguir el siguiente item:

https://es.wowhead.com/item=168989/cubremuñecas-de-hiperhilo?bonus=6516

Está bastante rotillo, reducirá tus tiempos de reutilización y eso te dará una rotación más fluida, sin tiempos muertos.

Otro consejo que podría servirte es ponerte la gema de shadowlands que aumenta la velocidad de movimiento por cada gema de las tierras sombrías que tengas insertada. Te pones todas las gemas de versatilidad y reservas una para velocidad, así podrás kitear mejor y alcanzar las runas a tiempo. Pon además el círculo demoníaco sobre una de las ubicaciones de runas.

El desafío en sí es bastante complicadillo, diría que el más difícil de los 3 para brujo. La gran mayoría que conozco se lo sacaron en destro, y el affli es más o menos llevadero. Paciencia y mucho ánimo, yo llevo casi 400 intentos con mi rogue en todas las specs, no hay manera. Si en los vídeos que viste se lo sacaron con equipo de shadowlands, coge el nombre de sus personajes y mira sus armerías, así les copias los items y luego sólo te faltará hacer la rotación correcta para igualarles.

Un abrazo colega!

3 «Me gusta»

Aun cuenta la agilidad para castear más rápido??? :rofl:

1 «Me gusta»

Gracias por el aporte y la ayuda.

Supongo que me has visto con el equipo de Shadowlands, pero para el desafío voy a celeridad, casi un 30%, por lo que he podido leer en alguna guía, y suelo usar Doom también, pero no la fuerza demoníaca ya que la pet pierde el agro con demasiada frecuencia y cuesta stackearlos. También he conseguido un cuello de Legión y voy a ponerle el encantamiento para sacar algo mas de daño. A ver que sale xD

En demo es que antes tenías el guardian apocaliptico, que además de que hacía dps, cortaba los casteos. Ahora dependerás del manafago y no se si aun sigue estando el talento para invocar a otro manafago si tienes el tiempo de reutilización de cortar en CD.

De ese encuentro lo más peligroso era hacer bien los cortes, y luego posicionarse para las lanzas, que esto segundo con el circulo de invocación no es mucho problema.

Ya el dps es cosa tuya, pero los 3 comparten vida, por lo que es un dato para que tengas en cuenta.

Ya, si el encuentro y sus mecánicas lo tengo controladísimo. Llego al enrage en casi todos los intentos, es decir, al minuto 6:40, pero me falta daño. No muero por ninguna mecánica, muero por que se me acaba el tiempo y el boss se cansa de verme el gepeto jaja De hecho, cada vez llego con menos dificultad, pero me sigue faltando dps.

Se puede cortar con el guardia vil sin problemas, pero con el guardia vil, dado su corte de 30seg, tienes que limar muchisimo cuando cortas el casteo, directamente cuando le faltan 0,5s de casteo o menos, y el siguiente corte de casteo te llega practicamente cuando le falta 1s o menos al casteo.

Pero es lo que hay, en Legion ese boss lo hacias con el apocaliptico y con el darkglare, y hacias cleave con los 3 bosses a la vez, pero sin el darkglare y con el tema de que el lock tiene menos supervivencia que Legion, apaga y vamonos.

En si yo no volvi a probar desde el miercoles, que llegue al enrage al 8º try y no le volvi a dar mas, igual estos dias le vuelvo a dar unos intentos, pero a menos a mi me faltaba un poco de dps, pero lo que mas me sorprendió fue que tiene enrage cuando a partir del minuto 6:30 o algo así cuando en Legion entraba en Softenrage y solamente se potenciaba el caster para reventarle el escudo (soft-enrage con minimo de dps)

1 «Me gusta»

Ya tenía el cerebro off ahí.

1 «Me gusta»

Una pequeña nota, salvo que tengas que cambiar algo obligatoriamente (por que necesites un interrupt o similar), en ocasiones lo mejor es intentar jugar lo mas parecido a lo que lo haces habitualmente en lugar de seguir guias. A mi me ha pasado con el picaro forajido y el desafio de Agatha, me miré las guias, cambié talentos, y me he tirado 5 horas que no llegaba ni a segunda fase y pasandolas muy pu.tas. Hoy decidí mandar las guias al carajo, me puse los talentos que suelo llevar habitualmente, salvo uno que tampoco estaba en las guias, pero que me permitia mas flexibilidad, y al primer try tras cambiar ya llegue a segunda fase, y creo que entre mañana y pasado, si tengo tiempo suficiente, debería tirar a la tipeja esa.

1 «Me gusta»

Muchas veces es mejor hacer eso, y dejar de lado las guias. Yo suelo empezar con lo que estoy acostumbrado, y ya luego ir cambiando cosas como ponen en las guias, y ya luego depende lo que vaya saliendo, seguir con una cosa u otra, o sino hacer un remix de ambas, y salen las cosas facilmente.

Yo al final tiré ayer a Sigryn con el demon tras darle otros 7 trys, y muy posiblemente sea por el tema de cuantos criticos llegue a meter a lo largo del combate. Y sigo en las mismas de que de por si tengo el dps bastante similar en todos los trys, y hay algunos los cuales iba limando el enrage y en el que lo tiré, todavia faltaba unos segundos para el enrage, habiendose puesto el caster el ultimo escudo.