Buenos días Juzincha,
Soy main aflicción, aunque también tengo experiencia con demonología. He revisado tus talentos, stats y equipamiento, y creo que puedo darte alguna que otra opinión para ayudarte.
Verás, lo primero que veo es que estás llevando una build centrada en demonios. Dicha build siempre va orientada a lanzar un tirano demoníaco muy poderoso; sin embargo latigazo aterrador y llamada demoníaca no me encajan en esa build. Considero muchísimo más potente para una build de demonios el talento fuerza demoníaca de nivel 15.
Piensa que el invocar tirano demoníaco aumenta el poder de todos tus demonios, si eso lo combinas con fuerza demoníaca que hace un 400% más de daño con la tormenta vil, acabas teniendo un área que pega el averno. Fuerza demoníaca tiene un cd cortito, la considero mucho más eficiente que el latigazo, que sólo aumenta el daño un 25% y depende de que te pares a usar los terracechadores.
En la segunda línea de talentos veo que estás llevando llamada demoníaca. Ese talento sólo lo usaría en una build centrada en demonbolt, no en demonios. Es un talento en exceso dependiente del RNG, y de tus dos casteos más lentos: descarga de las sombras y descarga de demonio. Pararte a castear alguna de esas dos habilidades, tan sólo para tener un 20% de probabilidad de instantáneo en terracechadores te hace perder muchísimo dps constante.
Con la build de demonios tampoco te interesa sacrificar diablillos para tener descargas de demonio instantáneas, porque luego no le sacas partido al tirano demoníaco. Por tanto yo quitaría la llamada demoníaca y pondría el talento fatalidad. Fatalidad es instantáneo y genera fragmentos de alma, cosa que te ayudará a poder lanzar más manos de guldan. Siempre busca habilidades que no limiten tu movilidad, en estos encuentros pararte te puede oneshotear.
Respecto a tus stats, aunque tengas mucha maestría te está fallando la versatilidad. Sólo tienes un 5%, y lo recomendable sería que tuvieses entre 25 y 30% de versatilidad, lo que aumentaría tu daño, sanación y resistencia enormemente; con 5% eres de papel. Trata de adquirir piezas de versatilidad en subasta: anillo de solenio versátil, gemas de versa, piezas de PvP que siempre tienen versatilidad, etc. Créeme, notarás demasiado el incremento de daño con una buena dosis de versatilidad, y para qué negarlo, notarás que no te hacen tanto daño los bosses.
De abalorios (aunque esto es optativo) se suele utilizar bastante el dispositivo de computo de bolsillo, con la tarjeta de explosión ciclotrónica. Aunque diría que los de shadowlands ya son lo bastante buenos; si tienes algún dispositivo de teledirección o drestagath aportan buen daño.
También te recomiendo encarecidamente ir a la mazmorra de operación mecandria, y conseguir el siguiente item:
https://es.wowhead.com/item=168989/cubremuñecas-de-hiperhilo?bonus=6516
Está bastante rotillo, reducirá tus tiempos de reutilización y eso te dará una rotación más fluida, sin tiempos muertos.
Otro consejo que podría servirte es ponerte la gema de shadowlands que aumenta la velocidad de movimiento por cada gema de las tierras sombrías que tengas insertada. Te pones todas las gemas de versatilidad y reservas una para velocidad, así podrás kitear mejor y alcanzar las runas a tiempo. Pon además el círculo demoníaco sobre una de las ubicaciones de runas.
El desafío en sí es bastante complicadillo, diría que el más difícil de los 3 para brujo. La gran mayoría que conozco se lo sacaron en destro, y el affli es más o menos llevadero. Paciencia y mucho ánimo, yo llevo casi 400 intentos con mi rogue en todas las specs, no hay manera. Si en los vídeos que viste se lo sacaron con equipo de shadowlands, coge el nombre de sus personajes y mira sus armerías, así les copias los items y luego sólo te faltará hacer la rotación correcta para igualarles.
Un abrazo colega!