Ayuda Transfiguraciones

Hola tengo una duda, quiero subir un pj de tela al 120 y resulta que los sets que más me gustan son los de Sacerdote, el caso es que el único sacer que me gusta es el sombras y (editado por Blizzard) no se aprecia la ropa. Pues mi pregunta es la siguiente, si me creo un brujo o mago, las raids me podrán dropear piezas de los sets de sacerdote y si es asi, podré transfigurar a mi pj para que se vea con los sets de sacerdote aún siendo brujo o mago? Creo recordar que con un guerrero una vez me dropeo unas botas de un conjunto de DK y pude usarlas. Es más para ser más concreto, podre usar la apariencia del set de sacerdote de Bastión nocturno heroico con un brujo o mago?

No puedes desbloquear ni equiparte el set de otra clase, sin embargo, a partir de WotLK es muy común que hayan piezas sueltas iguales a los sets que sí te puedes equipar.

La regla general es que para desbloquear la apariencia necesitas poder equipar la pieza, y no puedes equiparte el set de Sacerdote con un Brujo.

Como bien te dice colas, puedes conseguir algunas sueltas que forman parte del tier, aunque no siempre lo podras conseguir completo, y si (editado por Blizzard) lo de la forma del sacer sombras… pero transfigurar un brujo de sacer es una aberracion xD

Te lo han dicho los compañeros, pero en general en las raids se comparten sets (un Tela puede acceder a piezas que tienen la apariencia de otros sets) y un Mago puede conseguir piezas en Bastión Nocturno que pertenecen al set de Sacerdote.

El set de Bastión Nocturno es el mismo que el de Pesadilla Esmeralda. Acabo de mirar las apariencias para decírtelo literalmente. Te puedes equipar bastantes apariencias de ese set:

• Cinturón (Skorpyron)
  • Pantalones (Alluriel)
  • Cabeza (Il’gynoth)
  • Brazales (Ursoc)
  • Torso (Dragones de la Pesadilla)
  • Hombreras (Cenarius)
  • Pies (Cenarius)

Por lo que entiendo que las únicas piezas que no se pueden transfigurar son los Guantes y la Capa. O al menos yo no las he visto en las tablas de loot de la Guía de aventuras.

Esas piezas las tendrías que conseguir con un sacerdote y solo podrías usarlas con un sacerdote. De todas formas creo que los guantes son unos guantes que solo cubren la mano y la capa… pues una capa del WoW xD

Has tenido suerte. A veces la pieza que te falta es mucho más importante xD

Perdon por desvirtuar pero no quiero abrir un hilo para una pregunta chorra:

• Para las transfiguracion, una vez que te cae el objeto, tienes que equiparlo para que se añada a la coleccion? o Simplemente con que haya estado en tu inventario ya se guarda?
    Perdón y gracias

si es ligado se añade,sino no y habria que equiparla para ligarla y añadirla

1 «Me gusta»