Ayuda urgente con misiones de sede

Muy buenas.

He usado hace nada el sistema de instant al 110 con este pj y lo he subido en dos días con el valle de alterac que esta ahora y da mucha exp. El problema viene cuando quiero hacer las misiones de sede (o como se llame de BFA) ya que al lado del minimapa me salen solo las misiones de la sede de Legion, y supongo que esto me impide tener las de BFA porque voy a la mesa y nada. ¿Cómo puedo quitarme las de legion para hacer las de BFA?
(Esta fatal, porque sin eso no puedo avanzar la campaña y por ende no puedo farmear el equipo de nazjatar ni conseguir los beneficios de estas quest de seguidores) Aiuda plz

Saludos!

Para poder ver, como avanzan las misiones de los seguidores de BfA, tienes que hacer parte de la historia, para ir desbloqueandolos y cuando mandes misiones ya te deberia salir. Lo de Nazjatar, no necesitas a los seguidores, ni sus misiones para poder ir, al subir de nivel y reloguear, ya te dan mision para ir directamente alli.

1 «Me gusta»

Tienes que hacer las misiones introductorias de Kul Tiras hasta elegir una zona en la que levear.

Si el pj es instant asumo que ya ha hecho la batalla de Lordaeron, por lo que tendrá que ir al Castillo en busca de Anduin para que le de su siguientr misión (o a Silithus a por el corazón de Azeroth si no lo tienes), tras eso podras hacer o saltarte la gesta de la prisión e ir a los lugares clave de Boralus. Tras la visita, llegará Cringris y se te abrirá el mapa de exploración para elegir zona. En este punto ya deberias de poder tener las misiones de seguidores en el barco disponibles.

Si aún así no aparecen, prueba a hacer las primeras de la campaña de guerra para conseguir algunos seguidores más.

Frío y eficaz. DG.