Hola! Tengo un vulpera nivel 60 y sigo sin entender (ni usar) la bolsa de trucos. Sé que soy manco total.
He leído un par de guías que no coinciden en la explicación de esta racial, y he visto algún vídeo que tampoco me lo deja claro. Por mucho que la pruebe, sigo teniendo dudas.
La bolsa de trucos siempre lanza el ataque y la curación? Por ejemplo, si selecciono a un enemigo, a él le hago daño y yo me curo? Y si selecciono a un aliado, solo curo o daño a alguien?
O es aleatorio? Una vez hace daño y otra cura?
He leído en algunos sitios que dicen que si con “Hurgar en la bolsa” desactivas el truco de hacer daño, siempre curarás (o al contrario). Pero lo he probado y creo que no funciona así…
En fin, que tengo muchas dudas. Soy chamán resto e imagino que tener una curación extra en mazmorras, o un ataque extra cuando hago misiones, podría ser bastante útil. Pero no acabo de pillarlo.
PD. Además estoy intentando conseguir el resto de trucos, pero ya he visto que son más efectos cosméticos que otra cosa. He hecho 3 veces ya la raid Tierras del fuego pero Ragnaros no me lo suelta
El daño/curacion esta predeterminado, si lo que quieres es cambiar el estetico, cuando lo lanzas que salga de otro color hay una guia pero el loot no es 100%. Es matar a ciertos boses del juego.
Bueno aún no he llegado a ese punto de pro jaja de momento voy adaptándome al addon de Healbot Mil gracias, investigaré temas de macros para pasar al siguiente nivel de healer.