Ayuda WoW Classic en MAC

Buenas compañeros.

Resulta que hace poco quise volver a classic en su versión SOM y me he llevado una desagradable sorpresa.

El juego me peta… Noto el MAC super forzado… se satura y acaba dándome un error que he enviado varias veces. He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, jugar sin addons, revisar el MAC, restaurarlo todo, etc y nada… me sigue petando el juego.

Aclarar que tengo cero problemas en jugar al Retail, a la Burning y cero problemas en el classic original… Pero por alguna razón este Classic SOM me peta y no se que hacer…

Yo llevo desde el martes día 8 que metieron parche, yo estoy igual en retail con mi Mac, perdida de visión del contenido en estancias , en bgs no veo al enemigo, pero si a mi grupo, retardo en las acciones y sonido, y cargas de pantalla de 3 y 4 minutos, me puse hacer todo lo que has dicho, y algo mejoró con algunos cambios que me dieron desde asistencia, y hasta ayer podía volver a jugar, pues hoy otra vez lo mismo, han vuelto a meter algo otra vez nos fastidian a los que usamos Mac, y encima me dicen primero que era culpa de mi interfaz, les pase los datos de mi Mac y ahora dicen que es por conectividad :rofl::rofl::rofl:, vamos que ellos nunca tienen la culpa hasta que hay 1000 personas con el mismo problema …

Y llevo desde hace 3 meses jugando en Classic sin ningún problema, me subí este monk haciendo bgs y Maz hasta ese martes negro que adiós a la jugabilidad …

De vergüenza es poco . 9 días me quedan para renovar o no . Un saludo .

Pues nada… finalmente no renovaré hasta que solucionen el problema. No es normal que directamente no puedas jugar, envies tickets sin parar, pases datos del problema, etc… y cero respuestas.

Se seguro al 100% que no es problema de mi MAC, si no del WoW Classic SoM. Sin embargo Blizzard ni se pronuncia ante los muchos problemas de SoM en MAC