Necesito que me aclaréis una duda antes de liarla parda y tirar todo lo invertido, tiempo más que nada.
Si yo con un personaje estoy completando el logro “Ayudante del ayudante…” ¿puedo a la vez ir completando “Agente de seguros de cajones”?
Lo que quiero decir es ¿si me dedico a ir completando el logro de los cajones me sigue dando el NPC las misiones para “Ayudante del ayudante…” o tengo que hacerlo con personajes diferentes? Me mosquea cuando voy a pedirle un acertijo (para los cajones) me diga que la decisión no se puede deshacer O_o y por eso no me he atrevido a seguir.
Dos truquitos para este tipo de cosas:
- Si el logro tiene una tira azul en el título, significa que es un logro a nivel de cuenta (o warband, que es lo mismo) y no a nivel de personaje.
- Si pones el ratón encima del icono de escudo con un número (que está a la derecha y son los puntos de logro que te van a dar), te dice si puedes progresar a nivel de cuenta/banda guerrera o no.
En estos dos logros (y realmente en la mayoría de logros) se cumplen las dos cosas, así que puedes hacer los cajones y los capítulos de misiones con un personaje o con varios, que va a dar igual. Mientras lo hayas hecho una vez, el logro progresa a nivel de cuenta.