Buenas,
Estoy usando al paladín heal como main, pero me da la sensación que no cura lo que debe, en muchos casos me cuesta subirle la vida a algún compañero de banda cuando va 1vs1, tengo el set completo de “Gladiador verdeante” y mis habilidades principales, Choque sagrado (cura entorno a los 20K) Palabra de gloria (entorno a los 40K y 60-100K si es crítico) y luz sagrada (62K - 100K si sale crítico que pocas veces sale.
Después, la habilidad de “Amanecer” se supone que una vez consumido brillo de luz por te dan 2K de mana por cada un punto que consumas. Entiendo, que se refiere punto de mana, cosa que no sucede, también he probado mirando si se regeneraba con un punto de poder sagrado y no me regenera maná.
Un amigo me comentó que al paladín heal lo han cambiado de tal forma para que también haga daño y ese daño de alguna forma se ve repercutido en las curas, pero las pruebas con el muñeco de entrenamiento no se aprecia.
No se, a ver si hay algún pala heal que me pueda ayudar, siempre he sido pala main pero el heal no lo toco en serio desde LK.
Gracias de antebrazo.
2 «Me gusta»
Buenas, a simple vista hay cosas que no las llevas del todo “bien”:
-
Los talentos no sé dónde los has mirado pero los que llevas son una mezcla de Raid y Rbg, desde luego nada recomendables para arenas.
-
Luego vas a celeridad, que si bien hay dos maneras de llevar al Pala Holy ahora mismo (capear 24% de crítico y full maestria o full critico), nadie que yo haya visto va a celeridad.
-
Los talentos pvp tampoco deberías llevar esos que llevas. Los enraizamientos te da de sobra para limpiarlos con la bendición de libertad y el de limpiar no suele llevarse.
Hay que tener claro los CDs que tienes porque tienes que rotarlos bien y no pasar demasiado tiempo sin echarlos.
Por ejemplo el estrago, amanecer y liberación de Tyr tienen que ir a CD.
El Pala tiene muchísimos recursos pero es un poco complicado saber cómo usarlos bien.
Te digo un par:
-
La sacri la puedes utilizar para quitarte CCs (siempre sin DR). Siempre ten en foco a la clase con el CC más tocanarices. Por ejemplo un mago o un chamy y si ves que te va a entrar la poli le tiras sacri a un compañero y te la quitas sin necesidad de gastar el trinket.
-
Contra un druida( y sus malditos ciclones) puedes llevar el talento que la mejora para evitar un 100% de daño y cuando te vaya a meter el ciclón le tiras sacri al que le estén haciendo focus y evitas todo el daño que le entra a él y el que te debería entrar a ti.
-
También tienes una macro para poder quitarte CCs con el taunt si alguien del otro equipo lleva pet.
He visto que no llevas ningún crafteado y a estas alturas casi que deberían sobrar las chispas. Mínimo hazte uno para poder ponerte el adorno de la precognición. Es casi obligatorio si vas a jugar heal.
Tampoco llevas ningún enchant ni ningún socket. Y todo suma.
Se me está quedando esto larguísimo. Si quieres me puedes whispear in game y te voy comentando más.
Ánimo y paciencia curando esas arenas!
2 «Me gusta»
Muchas gracias por tu respuesta,
es cierto que en el tema de talentos no me he comido mucho la cabeza, lo busqué por web y le cambié un par de cositas, en cuanto a las estadística, al querer llevarlo a Luz sagrada me metí celeridad a tope, así que iré cambiándole poco a poco el equipo a crítico.
En cuanto a los talentos iré mirando a ver cual me conviene más, ¿me podrías pasar una tabla con los talentos que debería de llevar más o menos?
Gracias.