Azerothiense Valenciano

otro de Xiri. Yo también paso los 40 de largo y para quedadas o wastup no, pero para comunidad in game genial. De hecho estoy sin guild desde el fin de semana.
Me la han cerrado..... :((((
Es decir, se han ido dando todos de baja...
Wolfheim#2113
Los que tenéis reticencias del WhatsApp podemos usar Telegram que no hace falta dar móvil.
05/11/2018 11:55Publicado por Ograk
Buenas!

Cómo dice Ryuka, tenemos un grupo de WhatsApp y una comunidad. Si deseas entrar en alguna de las dos o en ambas cosas, te dejo por aquí mi btag.

Camaronero#2164

Saludos!


enviada solicitud: soy grumito
yo creo que ya he enviado la solicitud pero si no llega por favor agregadme.
Un saludo
06/11/2018 13:27Publicado por Phy
06/11/2018 11:57Publicado por Termönuclear
...
De ahi a que quememos el arbolito hace poco!


La pena es que el Ninot que indultasteis era Sylvanas, los otros se os escaparon.


Esa ha sido buena.
06/11/2018 18:57Publicado por Lezarüs
Los que tenéis reticencias del WhatsApp podemos usar Telegram que no hace falta dar móvil.


Grupo de telegram si que tenemos, un pelin abandonado eso si, pero bueno... (Ryuka te puede meter si quieres :P )
Va, otro de la "terreta"! Y si, también de un pueblo perdido. jajaja

Perpi#2255

¿esto sigue estando? yo también soy de valencia

Yo también soy de Valencia capi. Si todavía sigue el grupo mandad alguna señal mi btag Foxy97#21507. De todas formas podemos montarlo de nuevo “pensat i fet” XD

Buenas! Otro de Valencia por aquí que acostumbra a jugar solo al wow. Conocer gente tanto dentro como fuera me vendría bien ^^

Mi Battletag: Mordok#21856

Tambien vivo en Valencia. Si el grupo existe me gustaria formar en el, aunque ya soy un poco mayor.