Azerothiense Valenciano

Hola!
No sabía muy bien donde publicar esto pero...
Haciendo caso al consejo de blizzard de "no olvides quedar con tus amigos también fuera de Azeroth" , me gustaria conocer gente nueva en mi vida (tengo 25 años). He estado jugando al wow solo bastante tiempo (lo cual hace que te pierdas bastantes cosas jaja, pero no he podido regresar antes), soy de Valencia (bueno de un pueblecito de valencia) y no conozco gente cercana de por aquí que juegue.
Y bueno me gustaría tener amistades nuevas con las que hablar fuera y dentro del juego, no se muy bien como contactar con personas que les guste el wow y tal, entonces me he decidido a escribir por a qui.

:) Simplemente gracias por leerme, si alguien está parecido que postee y ya veremos como contactar
3 «Me gusta»
Otro de un pueblo perdido de valencia por aquí xD

Se hizo en su momento una comunidad ingame y grupo de whatsapp (no podía ser telegram, no, tenia que ser whatsapp...)
Buenas!

Cómo dice Ryuka, tenemos un grupo de WhatsApp y una comunidad. Si deseas entrar en alguna de las dos o en ambas cosas, te dejo por aquí mi btag.

Camaronero#2164

Saludos!
Hecho! ya te he escrito, muchísimas gracias! Y Ryúka excribele a Ograk, es un buen Orco y te mete rápido jaja :D
05/11/2018 12:20Publicado por Asthenoz
Hecho! ya te he escrito, muchísimas gracias! Y Ryúka excribele a Ograk, es un buen Orco y te mete rápido jaja :D


Miau? Si yo estoy dentro desde el primer dia xD
Vaya, yo también soy valenciano pero veo muchos hordos por aquí...
Esto... Aqui hay otro perdido de un pueblo de Valencia...
O/
amunt!
Yo también soy valenciano (de un pueblo de L’Horta Nord) lo que pasa es que rozo los 40 así que lo de quedar no se pero el grupo de WhatsApp o como mínimo de Telegram estaría bien.
05/11/2018 11:55Publicado por Ograk
Buenas!

Cómo dice Ryuka, tenemos un grupo de WhatsApp y una comunidad. Si deseas entrar en alguna de las dos o en ambas cosas, te dejo por aquí mi btag.

Camaronero#2164

Saludos!


¿Pero aceptáis gente de la alianza?
Uno de Burjassot por aquí! -> Sergio#24942
Otro por aqui! L'horta nord! Anthemis#2458
Valencia Horda...

La culpa es de las Fallas que es una fiesta muy orca.
06/11/2018 11:55Publicado por Lezarüs
Valencia Horda...

La culpa es de las Fallas que es una fiesta muy orca.

De ahi a que quememos el arbolito hace poco!
2 «Me gusta»
05/11/2018 23:16Publicado por Ttrone
Vaya, yo también soy valenciano pero veo muchos hordos por aquí...


Eres enano, trae cerveza y hay paz :D

06/11/2018 00:22Publicado por Exclerosix
Esto... Aqui hay otro perdido de un pueblo de Valencia...


Somos muchos perdidos en pueblillos pestosos D:

06/11/2018 11:33Publicado por Lezarüs
Yo también soy valenciano (de un pueblo de L’Horta Nord) lo que pasa es que rozo los 40 así que lo de quedar no se pero el grupo de WhatsApp o como mínimo de Telegram estaría bien.


Bueno, tampoco es "tanta" la diferencia de edad, es mas, se seguro que hay alguien de tu edad xD

06/11/2018 11:34Publicado por Lezarüs
¿Pero aceptáis gente de la alianza?


Si claro O.o

06/11/2018 11:38Publicado por Ulinn
Uno de Burjassot por aquí! -> Sergio#24942


Petición enviada

06/11/2018 11:49Publicado por Termönuclear
Otro por aqui! L'horta nord! Anthemis#2458


Enviada también xD

06/11/2018 07:05Publicado por Phøbøs
O/


Cierto, nos falta un Phobos
uno de xirivella por aqui! didaktico#2749
06/11/2018 11:57Publicado por Termönuclear
06/11/2018 11:55Publicado por Lezarüs
Valencia Horda...

La culpa es de las Fallas que es una fiesta muy orca.

De ahi a que quememos el arbolito hace poco!


La pena es que el Ninot que indultasteis era Sylvanas, los otros se os escaparon.
06/11/2018 11:33Publicado por Lezarüs
Yo también soy valenciano (de un pueblo de L’Horta Nord) lo que pasa es que rozo los 40 así que lo de quedar no se pero el grupo de WhatsApp o como mínimo de Telegram estaría bien.


Otro de la terreta, horda y de un pueblo cerca de Valencia (Horta sud).

Maese alianzo, os sorprendería saber la cantidad de gente rozando *cof cof* los 40 (y superando en algunos casos que conozco) en estos lares.
En cuanto a lo de quedar o WhatsApp me da algo de pereza (para qué mentir) pero si tenéis alguna comunidad dentro del juego sí que estaría bien charlar por ahí =P.

Y por supuesto que Valencia Horda, somos los buenos xD.

Sergestus#2718
06/11/2018 13:27Publicado por Phy
<span class="truncated">...</span>
De ahi a que quememos el arbolito hace poco!


La pena es que el Ninot que indultasteis era Sylvanas, los otros se os escaparon.


ja s'acosta san Joseeep...♪♪♪♪ JAJAJAJA yo soy el orco fallero number one xe(soy mago fuego :D)