Búsqueda de Hermandad (A)

Buenas,

Aprovechando este nuevo parche 8.2, me gustaría encontrar una hermandad en Los Errantes (O cualquier servidor conectado) con intención de raidear, como mínimo normal y Hc , además de míticas+ y todo el contenido más “por diversión” que se vaya presentando :stuck_out_tongue:

Por encima de que haya intención de raidear y se busque el avance, me interesa que sea una hermandad social y agradable en la que estar, como se suele decir, que se sienta más como una familia y menos un grupo de trabajo xD

Tengo experiencia raideando y aunque nunca he llegado a altos niveles (mítico) me considero alguien con experiencia en el juego e interés por aprender y avanzar.

Mi main en estos momentos es mago fuego 390ilvl , he jugado poco esta expansión y me estoy reincorporando poco a poco.

Un saludo!

Mi Battle.tag : Milk#21247

BUenio en Cazadores de guerras encontrasras lo que bsucas y mucho mas

Si aún no has encontrado hermandad, en Punto Sin Retorno hacemos raids heroicas de domingos a jueves todas las semanas, en horario de 23h a 00:30h. Somos gente adulta y seria que sólo queremos echar un buen rato y divertirnos. Nuestra ambiente es completamente amigable y social.

También hacemos mazmorras míticas+.

Aún sigo en búsqueda, sí.

¿Me puedes enviar solicitud de amistad al battle.tag o decirme con quien ponerme en contacto ? :slight_smile: Me parece que es exactamente lo que busco.

Perfecto, hablaré con el guild master.

Hola a mi me puede interesar ya que el horario de raid me va de maravilla soy Dk sangre por si os puedo aportar mi pequeño granito de arena. Muchas gracias

Si buscas hermandad, ahora estamos tirando Palacio Eterno en heroico en el mismo horario y los mismos días.

Siempre estamos reclutando nueva gente.