Búsqueda de Hermandad

¡Saludos compañer@s! Actualmente me hallo buscando una hermandad o clan interesado en participar activamente en la próxima expansión The War Within. Quiero y debo avisar previamente de mi total nula experiencia en World Of Warcraft retail en general… Siempre que he sido activo, ha sido formando parte de servidores de World Of Warcraft Classic, por lo que jamás he jugado a una expansión activamente.

Actualmente y debido a mi desconocimiento total en retail, estaría interesado en aprender lo máximo posible de cara al próximo lanzamiento, rodeado de un ambiente agradable y cordial, ajeno a esos jugadores veteranos o experimentados que aborrecen a personas inexpertas como yo.

Como punto a favor debo decir que no tengo preferencia alguna en cuanto a reino, raza o clase, pero me atraen realmente aquellas centradas en apoyar a sus aliados; aun así, no tendría impedimento alguno en probar cualquier otra clase. Humildemente, me considero un diamante en bruto esperando ser amoldado con el fin de ser útil en general. Obviamente no puedo dejar a parte mi gran interés en hacer amistades y conocer personalidades de toda índole.

Ojalá poder encajar en un clan acorde a mis preferencias, ya que por supuesto me encantaría participar en esas raids de las que tanto he oído hablar y nunca he podido ver con mis propios ojos.

¡Un saludo cordial, gracias!

1 «Me gusta»

Buenas y bienvenid@ al retail, preparate para mucha info nueva y demas cambios que hay con todas las expansiones ensima. En fin, volviendo al tema de la hermandad, te dejo el post de reclute por si te interesa darle una ojeada.

Igualmente dejo mi battletag por si tienes alguna consulta puedes preguntarme por ahi.

Hiromy#21371

Suerte en la busqueda :smiley: