Hola buenas mi problema es el siguiente quería el cinturón este del tiempo para ello necesitaba esta pet Baa’l leí que necesitaba a Uuna su versión mejorada la tengo y voy a ello , al final estoy delante saco a Uuna … no interactúa con Baa’l, he intentado salir del juego, reload,activarme el pvp , pero nada y es un engorro llegar hacer tantas cosas para que al final nada.
Según la guía tras buscar todas las hojas perdidas, tienes que ganarla en combate de mascotas. Pero si tienes sacada a uuna será más débil y fácil de ganar.
Una vez vencida, ya es tuya.
no te basta solo con conseguir a uuna ella tiene como una cadena de misiones. que tienes que llevarla por todos lados de azeroth hasta que consigue su corona y su varita con eso. cuando invoques a unna sera convertida en sailor moon y podra debilitar a baal. saludos
Creo que había comentado que tenía a uuna mejorada ( tunning lucecitas) pero según se explicó creo que lo que hace es ponerse enfrente de baa’l y ya, cuando lo que debe hacer es un combate de mascotas contra ella.
Debería ponerme a hacer lo del cinturón…
Si no recuerdo mal de cuando lo hice, tienes que tener a uuna invocada delante de él y creo k pierde parte de su poder durante 5 minutos, luego solo te queda ganarle en un duelo de mascotas, era bastante facil aunque no estoy seguro de si uuna debía de estar en el grupo del duelo
¿Seguro que has completado la cadena de Uuna entera? Mira a ver si te devuelve el abrazo.
Si has completado la cadena para mejorar a Uuna, reloguea para que se aplique la mejora. Luego, cuando la invoques delante de Baa’l, fijate si le pone un debuff a este.
En cuanto le ponga el debuff ya puedes darle combate.
Pues parece ser que me faltaba el tour , pensaba que con la gesta era eso de tenerla mejorada. Muchas gracias por el comentario del abrazo.
De nada, un placer ayudar ^^.
Añado que no hace falta tener a draenei, con que la tenga alguien de tu grupo basta.