Os lo llevo avisando desde Teldrassil....quitaros la venda con la Sylvi..si es que se veía venir de lejos..
Ojo que no me gusta,pero como Ali pues que quieres que te diga...si,Sylvanas es...como la has llamado orco? Su malignidad Sylvanas reina de la muerte?
No me gustan los refritos pero desde lo del árbol,Baine en contra,Varok en contra,Vol´jin diciendo que si él no ha sido la que la puso de jefa de guerra,las sombras,lo oscuro...y vosotros venga a defenderla.cuando son los mismos que se ponen en contra de ella los que se pusieron en contra de Grito infernal...es que mas claro.....
De verdad os sorprende? A mi para nada,cuando leí los fragmentos de Before the Storm que colgaron por el foro,la cinemática de Teldrassil,el retcon a lo de la puerta de Cólera de Crónicas III....sólo les ha faltado ponerlo en neon naranja fosforito.Y lo de Delaryn...señorrr lo de Delaryn!!!
Y ojo con esto no defiendo el guión,es pésimo y un refrito de WoD,sólo os digo que esto se veía venir a kilómetros.
Baine es un calzonazos, en la gesta de Zuldazar fue el único que no hizo NADA por evitar que destruyeran el sello de Zuldazar y asi liberar a G'huun. Y estaba allí!
Siempre buscando la paz con la Alianza, siempre siguiendo el camino de Thrall, Varok y Vol'Jin..., un líder que yo no pienso seguir si al final todo esto desemboca en que Baine lidere.
Alianza no me voy a hacer, así que si esto es para destruir una parte de jugadores fieles a este juego, van por buen camino.
Siempre buscando la paz con la Alianza, siempre siguiendo el camino de Thrall, Varok y Vol'Jin..., un líder que yo no pienso seguir si al final todo esto desemboca en que Baine lidere.
Alianza no me voy a hacer, así que si esto es para destruir una parte de jugadores fieles a este juego, van por buen camino.
25/10/2018 22:48Publicado por RukdraY lo que mas me mata son los cientos de alianzas encantados con el rumbo de la historia, cuando Blizzard les esta pegando en la cara con un CALCO de MOP y ellos tan panchos solo porque mataran a los pj Horda que son "los malos" y eso mola mientras sus heroes hacen actos heroicos.
Señores, me da igual de que faccion sean o a quien apoyen, ESTO ES UNA CHAPUZA y nos la estan metiendo doblada a TODOS. Hay que quejarse, y que den un giro para que el malo sea un personaje de la otra faccion por variar un poco y que no sea calco 100%.
Que solo me falta a Sylvannas encontrando el corazon de N'Zoth en el valle canto tormenta y montando su Asedio a Entrañás 2.0 Electrical Boogaloo. en el parche 8.4
100% de acuerdo
Los Hordas estamos ya hasta las NARICES de que nos pongan el sanbenito de la maldad y los tipos monstruosos mientras que la Alianza parece que blizzard se muestra incapaz de ponerles a hacer cosas malas y genocidas.Soy el 1ª que disfruta siendo el malo pero hacerlo siempre mientras que los otros quedan como los buenos es revelar ,aparte de chapuza,favoritismo.
Podian hacerlo perfectamente con Jaina y su odio visceral que tiene ahora pero no..tenian que reconduicirla ,podian hacerlo con Cingris pero otra vez lo recondujeron...podian haberlo echo al incio de LEGION con la muerte de Aundin y poner a alguien con odio total y que se enfrentaran a Voljin pero nooo.... los lloros hicieron que voljin muriera tambien.
Lo unico que puede arreglar esta expansion es que hagan un "Zeratul", que la personalidad e Syvanas de un giro de 180 grados y que Aundin se convierta en un fanatico de la luz que quiera exterminar a todos como los draenei de los magar sino esta exp no tendra remedio
Ojo que ser los pringaos de turno que ponen la otra mejilla SIEMPRE....sisi unos benditos los alis...unos benditos ton.tos somos,tengo un complejo de par.dilla a estas alturas que roza lo absurdo.
Y venga a perder ciudades...que vamos a terminar viviendo en cuevas.
Estamos igual eh?Gracias Blizzard por hacer los "morally grey" blanco y negro.
Y de Tyrande y Malfurion dos ton.tos muy ton.tos,y de mi hogar? el chiste fácil de una barbacoa...sigo?
Y venga a perder ciudades...que vamos a terminar viviendo en cuevas.
Estamos igual eh?Gracias Blizzard por hacer los "morally grey" blanco y negro.
Y de Tyrande y Malfurion dos ton.tos muy ton.tos,y de mi hogar? el chiste fácil de una barbacoa...sigo?
Es tan evidente que es un MOP 2.0 que por eso mismo pienso que no va ser un MOP 2.0.
Creo que se viene un plot twist de la leche.
25/10/2018 23:43Publicado por NerokenEs tan evidente que es un MOP 2.0 que por eso mismo pienso que no va ser un MOP 2.0.
Me encantaría abrazarte ahora mismo, darte la razón y aplaudirte como el que más, pero también era demasiado evidente que Sylvanas quemase Teldrassil y mira donde estamos.
Al final el plot twist es que no hay plot twist
25/10/2018 23:43Publicado por NerokenEs tan evidente que es un MOP 2.0 que por eso mismo pienso que no va ser un MOP 2.0.
Pienso lo mismo, nos estan troleando muy basto.
Bueno pensar que Baine, los descorazonados (los picaros de legion) sospechan que podria ser un homunculo asi que... Igual os dio la Legion el cambio como que fuera un Matias Shawn cualquiera y por eso es asi de Menso.
Dejo este comentario aquí para que quede constancia:
Sylvanas no va a morir.
El rumbo de la Horda va a ser hacia lo que DEBERÍA de haber sido desde que Thrall se puso en el poder, y por su incompetencia (cosa de haber sido criado por humanos, por mucho que diga en Warcraft 3 que no es est úpido) no hizo en su momento: Hacer un consejo de la Horda.
Pararán el carro de Sylvanas bajandole los humos y entre todos harán como era la Alianza desde Vanilla hasta Lich: Un grupo de facciones unidas, ninguna superior a la otra, juntas por la supervivencia (the irony).
Con esa organización, no harán genocidios si la mayoría de la horda lo ve deshonroso (o si lo harán si son convencidos).
La Alianza por su parte, quizás vuelva a lo que debería de haber sido originalmente. Si ve a los elfos desobedecer tan abrúptamente, y quizás liándola de verdad, puede que Cringris convenza a Anduin de usar sus poderes de Alto rey de la Alianza para hacer una Alianza absolutista donde la voluntad del Alto Rey es la voluntad de esta, invirtiendo los papels con el Jefe de Guerra en la Horda.
Es algo que realmente debieron de cambiar hace mucho tiempo. La facción de reyes y reinos, hasta Cataclysm era mucho mas política y democrática, y a partir de Cataclysm apenas cambió nada mas allá de organizaciones militares de guerra, y mientras, la facción de pueblos que se ayudan por necesidad y todo eso que siempre se dice de la Horda, básicamente aceptan dar su pueblo y voluntad a un dictador, que puede ser buena gente como Thrall o Vol'jin, o puede ser un genocida como Garrosh o Sylvanas, pero independientemente de como sea, tienen que tener fe de que por algún motivo, les va a proteger. Un sinsentido, pero claro, Jefe de Guerra mola decirse.
Frío y eficaz. DG.
Sylvanas no va a morir.
El rumbo de la Horda va a ser hacia lo que DEBERÍA de haber sido desde que Thrall se puso en el poder, y por su incompetencia (cosa de haber sido criado por humanos, por mucho que diga en Warcraft 3 que no es est úpido) no hizo en su momento: Hacer un consejo de la Horda.
Pararán el carro de Sylvanas bajandole los humos y entre todos harán como era la Alianza desde Vanilla hasta Lich: Un grupo de facciones unidas, ninguna superior a la otra, juntas por la supervivencia (the irony).
Con esa organización, no harán genocidios si la mayoría de la horda lo ve deshonroso (o si lo harán si son convencidos).
La Alianza por su parte, quizás vuelva a lo que debería de haber sido originalmente. Si ve a los elfos desobedecer tan abrúptamente, y quizás liándola de verdad, puede que Cringris convenza a Anduin de usar sus poderes de Alto rey de la Alianza para hacer una Alianza absolutista donde la voluntad del Alto Rey es la voluntad de esta, invirtiendo los papels con el Jefe de Guerra en la Horda.
Es algo que realmente debieron de cambiar hace mucho tiempo. La facción de reyes y reinos, hasta Cataclysm era mucho mas política y democrática, y a partir de Cataclysm apenas cambió nada mas allá de organizaciones militares de guerra, y mientras, la facción de pueblos que se ayudan por necesidad y todo eso que siempre se dice de la Horda, básicamente aceptan dar su pueblo y voluntad a un dictador, que puede ser buena gente como Thrall o Vol'jin, o puede ser un genocida como Garrosh o Sylvanas, pero independientemente de como sea, tienen que tener fe de que por algún motivo, les va a proteger. Un sinsentido, pero claro, Jefe de Guerra mola decirse.
Frío y eficaz. DG.
25/10/2018 23:44Publicado por Gorian25/10/2018 23:43Publicado por NerokenEs tan evidente que es un MOP 2.0 que por eso mismo pienso que no va ser un MOP 2.0.
Me encantaría abrazarte ahora mismo, darte la razón y aplaudirte como el que más, pero también era demasiado evidente que Sylvanas quemase Teldrassil y mira donde estamos.
Al final el plot twist es que no hay plot twist
Fijate Gor que yo sigo manteniendo la esperanza de que Sylvi se marque un Kerrigan con el pulpo...ya lo sabes,de cabeza a las fauces de N´zoth a envenenarlo con su mugre.Parecía una tontería cuando lo dije verdad? Ahora sería hasta un alivio.
Ojo que si luego con el tiempo resucita...o nos la pintan como la dirigente de las tierras sombrías,o una Helya, o algo así que vaya con su rollo de la muerte y la no-muerte...por mi vale,tampoco quiero a Sylvi como boss de raid que conste.Tambien es verdad que si la pusieran le iba a dar con tiña XD...pero meh...con todo espero que en algún momento cambie(aunque no veo a Sylvi ni arrepintiendose ni pidiendo perdón..) y haga algo que al menos la redima a ojos de la horda del honor,que toda la horda pueda recordarla como la her.oina que una vez fue(que pena que ahora hable de ello como una FARSA,para mi era lo que la hacía grande).Los alis ya sabemos que como siempre nos quedaremos sin justicia,aunque bien mirado si se queda en algun plano de la muerte fuera de Azeroth..a mi me vale.
25/10/2018 23:55Publicado por MenelwieTambien es verdad que si la pusieran le iba a dar con tiña XD
Si la ponen te veo raideandola incluso aunque no tengas loot xDD
Sólo me cabe una pregunta,y está va sin ironía...ha decidido Blizzard "acabar" con la gallina de los huevos de oro y su infinita Legión de Fans??
Ayer publique un post con Argentsword, manifestando que Blizzard "mataba" a Sylvanas,y me dijeron que era imposible...
Refrito o no de MOP, manifesté desde el principio que lo de Sylvanas se les había "escapado" de las manos,y que habían recibido un toque y no precisamente de los jugadores...
Seguid diciendo que estoy loco,pero...los republicanos mandan en USA,y su puritanismo es el que es.
PD:Lion,Gorian,Menelwie... Al final voy a tener razón...
Ayer publique un post con Argentsword, manifestando que Blizzard "mataba" a Sylvanas,y me dijeron que era imposible...
Refrito o no de MOP, manifesté desde el principio que lo de Sylvanas se les había "escapado" de las manos,y que habían recibido un toque y no precisamente de los jugadores...
Seguid diciendo que estoy loco,pero...los republicanos mandan en USA,y su puritanismo es el que es.
25/10/2018 23:59Publicado por Gorian25/10/2018 23:55Publicado por MenelwieTambien es verdad que si la pusieran le iba a dar con tiña XD
Si la ponen te veo raideandola incluso aunque no tengas loot xDD
ON ROL:
Iba a romper todos los recounts de dps habidos y por haber jajajaja
OFF ROL:
Sabes que en el fondo me da pena lo que han hecho con ella,hubo un tiempo en que era parte de mis ángeles de Charlie: Alextrasza,jaina y Sylvanas...si,aunque parezca raro Tyrande no estaba en mi top 3.
PD: Argent,yo ya dije que si Blizzard se cargó a Arthas en su día...Sylvi no escapa de pasar por lo mismo..peeeeeeeeeeero Wow no tiene la cantidad de jugadores que tenía en la lich...como digo,posiblemente Sylvi acabe liderando algun plano de la muerte,hay mucho "vacio legal" en esa parte del lore.
26/10/2018 00:08Publicado por DawnargentRefrito o no de MOP, manifesté desde el principio que lo de Sylvanas se les había "escapado" de las manos,y que habían recibido un toque y no precisamente de los jugadores...
A veces creo que mi comprensión lectora deja mucho que desear, porque no sé a lo que te refieres ahí la verdad. No se me da bien leer entre líneas xD
26/10/2018 00:08Publicado por MenelwieSabes que en el fondo me da pena lo que han hecho con ella,hubo un tiempo en que era parte de mis ángeles de Charlie: Alextrasza,jaina y Sylvanas...si,aunque parezca raro Tyrande no estaba en mi top 3.
Es que en el fondo da penita xDDD. Yo me sentiría igual de estafado si se lo hiciesen a Jaina, que también es de mis favs. Pero de momento nos toca más "wait and see"
También te la compro,Menalwie,las tierras se han quedado sin G'unn,no te extrañe que la "endiosen" allí,dando pie a tramas para una próxima expansión...
26/10/2018 00:08Publicado por DawnargentSeguid diciendo que estoy loco,pero...los republicanos mandan en USA,y su puritanismo es el que es.
Me extenderia en una explicacion de lo que se esta cargando el cine y los videojuegos en america, pero va en el sentido contrario a esto y ademas lo mismo me cae un ban, pero bueno, leed a el twitter de Golden y vereis mas o menos por donde van los tiros.
Gorian,me refiero a la "moral" republicana americana.Tener como referente para los adolescentes americanos,un icono que ha quedado como "genocida" aunque sea en un juego...
No sé realmente hasta donde llegan los "tentáculos" republicanos,pero seguro que entre los guionistas y desarrolladores del juego los habrá.
Esto es para que no leas entre líneas,no digo más pos si me "babean", aunque creo que a los europeos no nos tienen mucho en cuenta...
No sé realmente hasta donde llegan los "tentáculos" republicanos,pero seguro que entre los guionistas y desarrolladores del juego los habrá.
Esto es para que no leas entre líneas,no digo más pos si me "babean", aunque creo que a los europeos no nos tienen mucho en cuenta...
Que no os enteráis.
SPOILER
Al final todo esto es un sueño de Jaina y seguimos en Cataclysm y nada hasta ahora ha sido real.
SPOILER
Al final todo esto es un sueño de Jaina y seguimos en Cataclysm y nada hasta ahora ha sido real.
Pd * banean
Por cierto, han cambiado la trama de Tyrande completamente.
Ahora después de su "transformación" es mucho más fuerte y one-shootea a todos los renegados hasta que llega a Nathanos, que está fortalecido por dos val'kyr y en el momento en el que Tyrande mata o derrota a una (no sé si muere) Nathanos sale huyendo.
¿Ves Menelwie, como no solo cambian la historia por los "fanboys" (cansa ya este término) de Sylvanas? :D
Ah vale, si es que no me entero, me lo tienen que dar todo explicado.
Ahora después de su "transformación" es mucho más fuerte y one-shootea a todos los renegados hasta que llega a Nathanos, que está fortalecido por dos val'kyr y en el momento en el que Tyrande mata o derrota a una (no sé si muere) Nathanos sale huyendo.
¿Ves Menelwie, como no solo cambian la historia por los "fanboys" (cansa ya este término) de Sylvanas? :D
26/10/2018 00:20Publicado por DawnargentGorian,me refiero a la "moral" republicana americana.Tener como referente para los adolescentes americanos,un icono que ha quedado como "genocida" aunque sea en un juego...
Ah vale, si es que no me entero, me lo tienen que dar todo explicado.