Baine siendo Baine

https://cdn.discordapp.com/attachments/435001891026632705/504861798353076225/unknown-16.png

No hace falta disir nada mas.

Bueno pues nada señores,ya esta, no hace falta discutir mas, nos tenemos que tragar otro MOP y la gente aplaudira con las orejas porque "derrotaran a su malignidad Sylvannas la reina de la muerte"

Patetico el rumbo de este juego y sus palmeros.
25/10/2018 22:18Publicado por Rukdra
https://cdn.discordapp.com/attachments/435001891026632705/504861798353076225/unknown-16.png

No hace falta disir nada mas.

Bueno pues nada señores,ya esta, no hace falta discutir mas, nos tenemos que tragar otro MOP y la gente aplaudira con las orejas porque "derrotaran a su malignidad Sylvannas la reina de la muerte"

Patetico el rumbo de este juego y sus palmeros.

Ojala te equivoques con lo de MOP, y todos estos traidores sean ejecutados y sus restos enviados con un lacito a la Alianza.
Gorian quiero tu opinion
25/10/2018 22:21Publicado por Lionheart

Ojala te equivoques con lo de MOP, y todos estos traidores sean ejecutados y sus restos enviados con un lacito a la Alianza.

Esos traidores será la diferencia en que cuando la alianza ganemos la guerra, seamos clementes como la otra vez, o que en vez de construir campos de internamientos como la segunda guerra sean de exterminio.

Si baine esta ahi, lo mismo la alianza solo se contenta que arrinconar a la horda en sus capitales...

Como me gusta sacar mi espíritu ali...
25/10/2018 22:29Publicado por Barweck
25/10/2018 22:21Publicado por Lionheart

Esos traidores será la diferencia en que cuando la alianza ganemos la guerra, seamos clementes como la otra vez, o que en vez de construir campos de internamientos como la segunda guerra sean de exterminio.

Si baine esta ahi, lo mismo la alianza solo se contenta que arrinconar a la horda en sus capitales...

Como me gusta sacar mi espíritu ali...

Lo de la superioridad moral que os gastais ya si eso lo dejamos para otro dia
25/10/2018 22:22Publicado por Rukdra
Gorian quiero tu opinion

Gracias xD.

Opino igual que tú, es una copia del guión de MoP. Me parece muy pero que muy raro y frustrante a la misma vez que vayan a hacer un copy-paste.

De todas formas Baine es Baine. No hará nada, no tomará ninguna iniciativa y se quedará esperando a que otro lo haga para entonces actuar. De verdad que el que lo quiera de Jefe de Guerra que se lo haga mirar.

Pero realmente si se nos da una opción para no traicionar a Sylvanas, es porque no la tenemos que ver necesariamente como un enemigo. Y encima Blizzard dijo que no sería un Garrosh 2.0 .... Pero nadie confía en la palabra de Blizzard y bien merecidamente.

Es que es tan igual .....
25/10/2018 22:32Publicado por Gorian
25/10/2018 22:22Publicado por Rukdra
Gorian quiero tu opinion

Gracias xD.

Opino igual que tú, es una copia del guión de MoP. Me parece muy pero que muy raro y frustrante a la misma vez que vayan a hacer un copy-paste.

De todas formas Baine es Baine. No hará nada, no tomará ninguna iniciativa y se quedará esperando a que otro lo haga para entonces actuar. De verdad que el que lo quiera de Jefe de Guerra que se lo haga mirar.

Pero realmente si se nos da una opción para no traicionar a Sylvanas, es porque no la tenemos que ver necesariamente como un enemigo. Y encima Blizzard dijo que no sería un Garrosh 2.0 .... Pero nadie confía en la palabra de Blizzard y bien merecidamente.

Es que es tan igual .....

Pero lo de no ser un Garrosh 2.0 tiene muchos matices, quizas se refieren a que con ella no habra juicio y no escapara a un Draenor Alternativo para crear la Horda de Hierro, simplemente morira en la raid y ya.

MoP es mi expansion favorita y sin embargo esto me da profundo asco, que sea mi favorita no significa que quiera repetir paso a paso la trama de una forma tan asquerosa y vomitiva.
25/10/2018 22:34Publicado por Rukdra
Pero lo de no ser un Garrosh 2.0 tiene muchos matices, quizas se refieren a que con ella no habra juicio y no escapara a un Draenor Alternativo para crear la Horda de Hierro, simplemente morira en la raid y ya.

MoP es mi expansion favorita y sin embargo esto me da profundo asco, que sea mi favorita no significa que quiera repetir paso a paso la trama de una forma tan asquerosa y vomitiva.

Totalmente, puede significar muchas cosas, desde que no será boss de raid hasta que no es Garrosh 2.0 porque no es una orco.

MoP también fue mi expansión favorita, la disfruté muchísimo y esta me angustia xD. Garrosh no era de mis pj favoritos ni mucho menos, pero en Cata tenía un gran potencial como Jefe de Guerra y me pareció una guarrada a su personaje que lo volvieran loco. Que nos pidan que nos revelemos contra un Jefe de Guerra una vez duele, que lo hagan otra vez repitiendo exactamente el mismo arco argumental es simplemente un chiste malo.
Cuando ponen un jefe de guerra que va en contra de los principios de La Horda, es normal que La Horda responda.
Y lo que mas me mata son los cientos de alianzas encantados con el rumbo de la historia, cuando Blizzard les esta pegando en la cara con un CALCO de MOP y ellos tan panchos solo porque mataran a los pj Horda que son "los malos" y eso mola mientras sus heroes hacen actos heroicos.

Señores, me da igual de que faccion sean o a quien apoyen, ESTO ES UNA CHAPUZA y nos la estan metiendo doblada a TODOS. Hay que quejarse, y que den un giro para que el malo sea un personaje de la otra faccion por variar un poco y que no sea calco 100%.

Que solo me falta a Sylvannas encontrando el corazon de N'Zoth en el valle canto tormenta y montando su Asedio a Entrañás 2.0 Electrical Boogaloo. en el parche 8.4
25/10/2018 22:48Publicado por Tzao
Cuando ponen un jefe de guerra que va en contra de los principios de La Horda, es normal que L
a Horda responda.

Cuando calcan una expansion es normal ver el mismo recorrido.

Que principios ni que ocho cuartos, que esto es un remake de mop

Que ni tu ni yo hemos pagado 60 euros por jugar la misma expansion de hace 6 años leñe
25/10/2018 22:37Publicado por Gorian
25/10/2018 22:34Publicado por Rukdra

Totalmente, puede significar muchas cosas, desde que no será boss de raid hasta que no es Garrosh 2.0 porque no es una orco.

MoP también fue mi expansión favorita, la disfruté muchísimo y esta me angustia xD. Garrosh no era de mis pj favoritos ni mucho menos, pero en Cata tenía un gran potencial como Jefe de Guerra y me pareció una guarrada a su personaje que lo volvieran loco. Que nos pidan que nos revelemos contra un Jefe de Guerra una vez duele, que lo hagan otra vez repitiendo exactamente el mismo arco argumental es simplemente un chiste malo.

Si vamos a seguir en este plan, me dejo el juego.
Y me dolerá, pero esto es una mi erda como un piano.

La Alianza es simplemente es tu pi da, la Horda vuelve a padecer luchas intestinas y volvemos a ser los malos.

Y ojo, me encanta que haya guerra y conflicto, me parece interesante que haya bajas civiles porque una guerra NO ES BONITA y ni los Caballeros medievales ni los Samurais ni nadie de nadie con códigos de honor han dejado piedra sobre piedra contra un enemigo jurado.

Pero el resto de los arcos argumentales están fatal y si acabamos con otro Jefe de Guerra de boss de raid o similar yo me bajo del burro.
Me da igual que sea Sylvanas, pese a que esté de acuerdo con su política de guerra, pero aunque Vol'jin hubiera designado a Gallywix me tocaría los bemoles igualmente.
Yo cada vez mas estoy viendo una reorganizacion de las facciones.

Por un lado una horda como la de Thrall, liderada por Varok o Baine, por otro la horda de Sylvanas... y no se, la Alianza chupiflower de Anduin y la belica de Tyrande, Genn y Jaina.
25/10/2018 22:49Publicado por Wazzdakka
Si vamos a seguir en este plan, me dejo el juego.
Y me dolerá, pero esto es una mi erda como un piano.

La Alianza es simplemente es tu pi da, la Horda vuelve a padecer luchas intestinas y volvemos a ser los malos.

Y ojo, me encanta que haya guerra y conflicto, me parece interesante que haya bajas civiles porque una guerra NO ES BONITA y ni los Caballeros medievales ni los Samurais ni nadie de nadie con códigos de honor han dejado piedra sobre piedra contra un enemigo jurado.

Pero el resto de los arcos argumentales están fatal y si acabamos con otro Jefe de Guerra de boss de raid o similar yo me bajo del burro.
Me da igual que sea Sylvanas, pese a que esté de acuerdo con su política de guerra, pero aunque Vol'jin hubiera designado a Gallywix me tocaría los bemoles igualmente.

+10000000000000
25/10/2018 22:50Publicado por Lionheart

Por un lado una horda como la de Thrall, liderada por Varok o Baine, por otro la horda de Sylvanas... y no se, la Alianza chupiflower de Anduin y la belica de Tyrande, Genn y Jaina.

4 facciones para que Lion? Para que 3 se unan contra la de Sylvannas?

Yo paso ya de tanta repeticion y tanto buenismo en este juego
25/10/2018 22:49Publicado por Rukdra
25/10/2018 22:48Publicado por Tzao
Cuando ponen un jefe de guerra que va en contra de los principios de La Horda, es normal que L
a Horda responda.

Cuando calcan una expansion es normal ver el mismo recorrido.

Que principios ni que ocho cuartos, que esto es un remake de mop

Que ni tu ni yo no hemos pagado 60 euros por jugar la misma expansion de hace 6 años leñe

Hablaba enteramente dentro del personaje, personalmente espero que la quiten del poder, pero sin marcarse un MOP 2.0. nada de raids ni matar a Sylvanas, tendremos que esperar y ver que pasa.
25/10/2018 22:52Publicado por Rukdra

Pues nada oye, hagamos que en el 8.3 Sylvanas conquiste toda la alianza, ejecute a todo integrante de esta menos x humanos en modo plantacion de lechugas, ejecute Baine, Varok etc y Se acabo el juego, porque se llama Word of Warcraft pero como solo abra una faccion pues se llamara Word of Insert Name Here y se acabara porque no abra nada que matar...
25/10/2018 22:58Publicado por Nei

Pues nada oye, hagamos que en el 8.3 Sylvanas conquiste toda la alianza, ejecute a todo integrante de esta menos x humanos en modo plantacion de lechugas, ejecute Baine, Varok etc y Se acabo el juego, porque se llama Word of Warcraft pero como solo abra una faccion pues se llamara Word of Insert Name Here.

Pero a que viene eso? Te has leido el hilo acaso?

Yo no estoy a favor de nadie ahora mismo, bueno si, estoy a favor del jugador y el jugador no quiere repetir MOP quiere algo decente, quiere algo que valga los 60 pavos que ha tirado al retrete por tragarse este refrito
25/10/2018 22:50Publicado por Lionheart

Yo que se, ya me cansa buscarle logica a las cosas xd

Sigo jugando por los loles o por pequeños detalles como lo de Lorash, pero en fin.

Ojala por una vez nos sorprendan para bien.
Yo estoy de acuerdo con lo que decis, creo que no sería bueno que se cargaran a Sylvanas, mayoritariamente porque es la que está haciendo la guerra y la que la promueve, ahora la alianza también se ha puesto, la guerra es una buena manera. Eso sí puedo entender que Baine y Varok esten en modo disidentes (en todos los lados hay siempre) , pero que al menos en la ali también haya disidentes igual de potentes que estos que se les note, es decir que potencien a Tyrande, a Genn, Jaina para crear una vía militarista en la ali, y pasar de Anduin. Para asi poder equilibrar un poco la balanza, porque si no la ali queda como unos geranios.