Básicamente, cada vez que me meto para farmear en las visiones corruptas (Cámara del Corazón: Orgrimmar o Ventormenta), al llevar unos 2-3 intentos, cada intento sucesivo satisfactorio, por cada bicho muerto hay una bajada de frames absurda (hasta el 50% de pérdida) y se regenera a los 1-2 segundos.
Cada intento consecuente agrava un poco más el problema, hasta el punto en el que si coincides matando a 3-5 bichos a la vez, se te queda el juego congelado 2-3 segundos. No es mi PC, puesto que 4.000€ de tecnología no me ha dado problemas en ningún juego hasta ahora y pasa puntualmente solo en estos parámetros, sistemáticamente.
Lo consultado con gente de mi guild y me confirmaron que les pasa también a muchos, tanto PCs como portátiles por igual. Y es muy molesto tener que reiniciar cada dos por tres el juego.
También adjunto que hay varias zonas o texturas donde el brillo y color que tienen es completamente cegador. De hecho, hay algunas zonas con nieve en BfA que son tan blancas que literalmente no se ven texturas. Sé que podríais decir que es mi pantalla, pero lo pongo otra vez en duda, puesto que solo me pasa en el WoW y la pantalla ha sido calibrada profesionalmente (soy ex-diseñador gráfico), aparte de que también me costó lo suyo (800€) y no estamos hablando de un producto de pésima calidad.
La lava de Entrañas es la que peor llevo, siendo un verde radioactivo tremendamente dañino. Ajustando los valores de mi pantalla (hardware), ajustando los valores de mi driver gráfico (software) y ajustando los valores del WoW no cambian en absoluto esos colores. Y sé que no es la pantalla, porque todo lo demás del juego se ve correctamente.