Bajada de FPS significante en estancias de visiones, etc

Básicamente, cada vez que me meto para farmear en las visiones corruptas (Cámara del Corazón: Orgrimmar o Ventormenta), al llevar unos 2-3 intentos, cada intento sucesivo satisfactorio, por cada bicho muerto hay una bajada de frames absurda (hasta el 50% de pérdida) y se regenera a los 1-2 segundos.

Cada intento consecuente agrava un poco más el problema, hasta el punto en el que si coincides matando a 3-5 bichos a la vez, se te queda el juego congelado 2-3 segundos. No es mi PC, puesto que 4.000€ de tecnología no me ha dado problemas en ningún juego hasta ahora y pasa puntualmente solo en estos parámetros, sistemáticamente.

Lo consultado con gente de mi guild y me confirmaron que les pasa también a muchos, tanto PCs como portátiles por igual. Y es muy molesto tener que reiniciar cada dos por tres el juego.

También adjunto que hay varias zonas o texturas donde el brillo y color que tienen es completamente cegador. De hecho, hay algunas zonas con nieve en BfA que son tan blancas que literalmente no se ven texturas. Sé que podríais decir que es mi pantalla, pero lo pongo otra vez en duda, puesto que solo me pasa en el WoW y la pantalla ha sido calibrada profesionalmente (soy ex-diseñador gráfico), aparte de que también me costó lo suyo (800€) y no estamos hablando de un producto de pésima calidad.

La lava de Entrañas es la que peor llevo, siendo un verde radioactivo tremendamente dañino. Ajustando los valores de mi pantalla (hardware), ajustando los valores de mi driver gráfico (software) y ajustando los valores del WoW no cambian en absoluto esos colores. Y sé que no es la pantalla, porque todo lo demás del juego se ve correctamente.

1 «Me gusta»

Buenas Wolfender,

Sobre el problema de FPS en visiones, indicas que al finalizar cada combate hay un bajón de rendimiento proporcional al número de enemigos. Prueba sin addons.

Sobre la configuración gamma (el brillo excesivo), lo puedes cambiar desde las opciones avanzadas si juegas en modo pantalla completa.

Si juegas en modo “ventana (pantalla completa)”, se usa la configuración del escritorio. Según tu sistema, podrás calibrarlo desde el panel de nvidia, panel de AMD, o la configuración de pantalla de Windows.

También puedes probar a desactivar por completo ese efecto de iluminación:
/console ffxglow 0

Con un 1 al final se volvería a activar. Usa /reload para guardar la configuración siempre que cambies variables.

1 «Me gusta»

He probado sin AddOns y el problema es el mismo y con quien lo he consultado, algunos de ellos no usan AddOns tampoco.

Sé que se puede cambiar desde el juego también, pero no soluciona el problema. Desde Nvidia/ Windows tampoco.

La macro me interesa, ¿pero se puede quedar así para siempre o tengo que meter la macro todas las veces que me meta al juego?

Gracias de antemano.

Buenas,

No nos consta que haya problemas de rendimiento al derrotar enemigos en visiones. Debo recomendarte los pasos habituales:

La opción de ffxglow se guarda en el archivo de configuración al hacer /reload. En concreto esa va en _retail_\WTF\config.wtf, por lo que es posible que tengas que volver a usar el comando si restableces el interfaz como dice la guía y terminas borrando la carpeta WTF.

Siempre puedes hacer una copia del archivo para restaurarlo más tarde.

1 «Me gusta»