Los fps se me bajan de 100 a 0 mientras juego en varias ocasiones y el juego se me cierra aveces también, abro y se me vuelve a cerrar por lo que opto por dejarlo un rato y luego vuelvo, hice lo de restablecer el interfaz, no tengo Razer Chroma SDK, Razer Cortex, RivaTuner ni AMD ReLive y adjunto el diagnostico
pastebin. c o m /wdFJcuC1
pastebin. c o m /4nLMq4Qs (solo las 10 primeras lineas como especificaban si era muy grande el archivo)
no se si estoy poniendo bien lo del pastebin o como se pone, o si tengo que pegar todo el tochaso aquí xD es la primera vez que hago esto de los diagnósticos
Para poder revisar tu caso con más detalle, necesitamos el resto del diagnóstico MSINFO. Cuando lo tengas creado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto del diagnóstico.
A mí me daba muchos problemas el Avast, si lo tienes te recomiendo desinstalarlo.
Yo lo tenía y cuando lo desinstalé fue la gloria, el juego me va perfecto desde entonces y eso fue hace bastante tiempo ya.
Se me soluciono cambiando de DirectX 12 al 11, pero antes había restablecido la interfaz porque muchos addons no me iban, por si a alguien le sucede lo mismo que pruebe esto primero así no se come tanto la cabeza como suele pasarnos xD