Bajadas de FPS esporádicas

Buenas,

Estaba siguiendo el hilo de los fallos de Mac respecto a este tema, pero como habéis dicho que solo se está intentando solucionar el fallo de Mac, abro este hilo para el fallo de windows.

El juego me da bajones de fps hasta el punto de quedarse congelado durante 2-3 segundos esporádicamente. He visto que normalmente suele pasar cuando abres la ventana de personaje (letra C) o cuando aparece algún objeto de equipo despojado. Todo a partir del 8.3

He probado a desactivar addons. Hacer lo de las carpetas cache, interface y wtf y todo sigue igual. También he mirado si hay alguna actualización de los drivers de la gráfica y nada. También he probado a pasar el reparador del juego y no me ha encontrado nada.

He visto en este hilo del foro europeo que más gente tiene el mismo problema.

A ver si me podéis dar solución

Buenas, Ungaia. :slight_smile:

Te recomendaríamos probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda: Problemas de rendimiento en World of Warcraft

En especial nos gustaría que no perdieras de vista el paso avanzado de cambiar la API de gráficos, aunque todos los pasos son recomendados para tu caso.

He probado a hacer lo del directX 11 antiguo y me funciona sin ningún problema (tenía el directX 11 normal).

Menú > Sistemas > Avanzado > API para gráficos > DirectX 11 antiguo