Bajar a las Fauces

Hola, pregunta rápida, tengo un amigo con el que quiero ir a la última raid de Shadowlands para sacar equipo, pero no le deja bajar a las Fauces ¿hay alguna forma de ir sin tener que hacerse la campaña de Shadowlands?

Creo que está muy bugueado eso, especialmente si eres un PJ que viene del Remix.
Hay forma de saltársela si tu Main ha hecho toda la campaña pero da fallo (lo sé porque hoy un amigo no podía ir a ningún lado en el vuelo por ser del Remix :slight_smile: y tenía que tragarse SL, por lo visto, o algo así)

Creo recordar que se necesita al menos tener 1 PJ en la cuenta que haya ido, sino tendrá que hacer la Campaña si o si, que con el nivel mas alto de entonces se hace en un momento la intro.

1 «Me gusta»

Si, a ver, si nunca lo ha hecho, tiene que hacer la campaña entera, eso es impepinable

Si tu amigo nunca ha hecho la campaña de Shadowlands no ha desbloqueado (a nivel de cuenta) poder ir por Las Fauces como Pedro por su casa, así que no. Tendría que hacer la campaña y desbloquear Korthia, con lo que ya entonces podría pasearse por el infierno wowiano tranquilamente.

En el caso de que sí hayas hecho la campaña, en cualquier alter por encima del nivel 60 se puede iniciar Shadowlands (en la Alianza es con Darion en el castillo) y pedirle al NPC que está al lado del inicio que te salte la intro porque ya la hiciste. Cuando llegas a Oribos pides hacer los “Hilos del destino” y luego eliges curia, haces unas pocas misiones de la curia y en Oribos te dejarán saltar directo a Korthia (para ir a Zereth Mortis no hace falta nada más que elegir una curia y el mismo NPC que te pide elegir ya te ofrecerá saltar la intro de ZM).