Hola, buenas tardes compañeros brujos. He notado que a medida que voy cogiendo equipo me ha bajado el daño en la raid comparado con los del grupo de guild, y ya no hablo si lo comparo con otro brujo Destro.
Me gustaría seguir jugando en afli en la raid, aunque luego en mundo vaya en demon, que me parece muy divertido. La pregunta es si debo engemar y encantar a celeridad, que ya he visto varios o seguir en maestria, como me pone Icy veins, quiza también sea que he perdido el trait de Muerte inevitable por Calamidad torrencial y Pacto traicionero, no se. Porque cap de maestria no he leido que haya.
Ahora mismo mis estadisticas secundarias son maestria 65% celeridad 13%, creo que muy baja, critico 15% y versatilidad 6%, con una aflicción inestable hago unos 15680 de daño de las sombras (lo digo como referencia para otro brujo afli), que me parece poco para el equipo.
Si teneis alguna opinion de mejora la agradecería.
Un saludo.
Ahora mismo tengo a mi brujo de alter, pero creó que te falta celeridad. Mira en raidbots.con usando simulationcraft con eso sabrá que te falta. ( si no sabes como van hay guías en youtube).
Salu2 y suerte.
Si yo también creo que me falta celeridad, no se si encantar los anillos con ella, pero entonces perdería maestria, intentare simular, pero tendré que mirar un video porque lo he intentado antes y no he sabido.
Gracias por la aportación.
Haste 2.56
Mastery 2.54
Critical Strike 2.13
Versatility 2.11
Intellect 2.03
- 1 point of Haste will increase your DPS by 2.56
Bueno, he estado simulando y esto es lo que me dice. Seguiré probando.
Puedes hasta similar el encantamiento de los anillos y de armas. Y según los que has pasado te falta celeridad pero claro… Esta muy justo con la maestría, estaría bien que algún brujo se pronuncie pero esto esta muerto.
Igual ayuda mirarte esta pagina donde puedes ver las mejores opciones de azerita y los mejores trinkets para tu clase herodamage.con
Espero que vaya mejor salu2.
Umm, buena página, gracias.