Bajo el templo de Elune

Buenas a todos

Hace poco hice al fin la mazmorra de la tumba de Sargeras
Y nos dicen que los elfos construyeron ese enclave sobre una fuente de poder, luego nos encontramos con una cámara titánica… podrían decirme que llevo a los elfos nocturnos a eso? ademas de ignorar la existencia de esa cámara…

La misma razón que a nosotros nos ha llevado a hacer lo mismo durante toda nuestra vida. Ves un enclave abandonado y que significa algo y construyes encima. Si tienes curiosidad por algún enclave de tu localidad, busca su historia. Verás que no es difícil encontrar lugares que antes de la reconquista eran visigodos, y antes romanos y antes prerromanos.

Un caso que me viene a la cabeza es la torre de Montfragüe. Son unas ruinas de un castillo que anteriormente fue una atalaya romana.

3 «Me gusta»

Este tipo de historias son tan geniales. :slight_smile:

3 «Me gusta»

En mi caso particular mi ciudad esta construido sobre todo una comunidad aborigen (soy de Argentina jaja)

Pero mi punto es que teniendo en cuenta toda la trama de los titanes, e incluso que Brann dice que no hay nada relacionado a los titanes en las islas, hay todo un enclave con un avatar del titan caído que hemos… “pasado por alto”?

No recuerdo a Brann diciendo eso. Sobre todo cuando tenemos en Tormenheim unas cámaras y las puertas del valor.

Ya se que esta Tormenheim, lo que me extraña… en una de las misiones de arqueología, Brann dice que no encuentra nada como ulduar, uldum o algo que empiece con uld, pero que si hay cosas de los demonios que están relacionadas con el titan caído, etc.

Lo cual me resulta curioso.

Mas allá de eso ¿Se sabe cual era la utilidad de la cámara bajo el templo de Elune?

Era un portal, Kj lo dice, que su intencion era reactivar el avatar pero que han encontrado algo mejor (el portal) si no me equivoco.

Portal a donde exactamente?

En mi ciudad hay un Telepizza donde antes habia un PizzaHut :scream:

2 «Me gusta»