Bajon de FPS puntuales

Buenas, estoy subiendo de nivel a un cazador, de media tengo 100+ de fps en el juego, pero algunas veces cuando uso determinada habilidad (potenciadores) el juego me empieza a ir a 4 fps, en el caso del cazador que estoy ahora mismo me pasa con la habilidad colera de las bestias, la uso y me empieza a ir a 4 fps, pero cuando pasa el efecto de la habilidad vuelve a ir a mas de 100 fps, con el monje tambien me pasa (no recuerdo con que habilidad me pasa)

mi equipo es:
rx550
r3 1300x
16Gb+ de ram (con rgb para mas FPS)

con el administrador de equipo puedo ver el uso de cpu y gpu, cuando uso dicha habilidad ni la cpu o gpu sobrepasa el 80% durante el efecto de la habilidad
Alguna ayudita? pls

Te recomiendo que publiques el problems en asistencia técnica, ya que en ese apartado te pueden ayudar.

Cuanto tiempo te dura el bajón?, solo lo que dura la habilidad?
Te tarda mucho en cargar el juego?
Esta instalado el WoW en un SSD?

solo lo que dura la habilidad, y si, esta instalado en un ssd
pd. tambien he probado quitando todos los addons, y pasa lo mismo

Bajando los gráficos al mínimo sigue pasando?

Puedes revisar si afecta cambiando a otros DirectX? Si estas en DirectX 11, cambia a 12 o viceversa. He visto que en unos casos eso puede ayudar.

ya esta solucionado, al menos de momento…
lo que he hecho basicamente ha sido desinstalar wow y volver a instalar. Inicialmente le di a reparar pero lo unico que hizo fue que ya no podia abrir el juego asi que use la vieja confiable y desinstale y volvi a instalar

1 «Me gusta»