Bajones de FPS pre parche

Buenas, desde que ha salido el pre parche no para de darme bajones de FPS hasta el punto de solo ver 1 imagen en 10 segundos, siempre he tenido un mal PC, pero el juego me lo tiraba, sin embargo con la salida del pre parche me es imposible jugarlo, alguien sabe si es por que han mejorado los graficos o algo?

2 «Me gusta»

A mi me funciona bien, sñe que suena a lo tipico, pero prueba volver a descargar el parche, pasarle un analizar y reparar…

Suerte abr si alguien tiene la respuesta y solución.

esta pasando en algunas zonas
hoy estuve en orillas y habia un lag enorme y algunos bajones

En tierras azures era un infierno, con suerte aparecía a treinta metros de donde quería.

En gatgezan lo mismo, a veces habían bajones pero vamos, visto como ha salido esto ya me creo cualquier cosa

Yo en valdraken tengo como la mitad de fps que ayer xdd

1 «Me gusta»

Lo peor es que no se ha modificado la configuración grafica

Tened en cuenta que han cambiado varias cosas en la API que utilizan los addons para su funcionamiento. Si tenéis código en la interfaz que no ha sido adaptado a los cambios, es posible que estén ocurriendo errores en segundo plano sin que estéis dándoos cuenta, y dichos errores degradan el rendimiento del juego.

Si queréis comprobar si estáis teniendo errores, utilizar el comando siguiente para activarlos:

/console scriptErrors 1

(Para desactivarlos es cambiar el 1 por un 0.)

Con los errores puede que os indique que addon esta dando problemas.

Por ejemplo un error puede empezar asi:

Message: ...ddOns/Blizzard_SharedXML/Mainline/UIDropDownMenu.lua:426: attempt to perform arithmetic on field 'numButtons' (a nil value)
Time: Thu Jul 25 11:36:56 2024
Count: 1
Stack: ...ddOns/Blizzard_SharedXML/Mainline/UIDropDownMenu.lua:426: attempt to perform arithmetic on field 'numButtons' (a nil value)
[string "@Interface/AddOns/Blizzard_SharedXML/Mainline/UIDropDownMenu.lua"]:426: in function `UIDropDownMenu_AddButton'
[string "@Interface/AddOns/AdvancedInterfaceOptions/semlib/widgets.lua"]:525: in function `initialize'
[string "@Interface/AddOns/AdvancedInterfaceOptions/semlib/widgets.lua"]:494: in function `SetValue'
[string "@Interface/AddOns/AdvancedInterfaceOptions/semlib/widgets.lua"]:534: in function `CreateDropdown'
[string "@Interface/AddOns/AdvancedInterfaceOptions/basicOptions.lua"]:961: in main chunk

Si nos fijamos hace mención a interfaz de Blizzard (Blizzard_SharedXML), pero tambien al addon AdvancedInterfaceOptions, por lo que sería buena idea ver que hacer con dicho addon, desactivarlo, mirar si hay una nueva versión, ver si se ha comentado algo al respecto, etc.


Otra opción es reiniciar toda la interfaz, y rehacer todo, descargando e instalando unicamente addons que indique que están pensados para la versión 11.0 del cliente, teniendo cuidado ya que en algún caso la versión para la 11.0 esta marcada como alpha o beta, por lo que si usáis un gestor de addons hay que indicarle que baje dicha versión, o mirar en la pagina de descargas del addon para descargar la versión correcta.

2 «Me gusta»

Mira que sale dos veces el aviso de no cargar addons desactualizados, pues nada, la gente pasando para luego quejarse de que el juego va bugs o que nada funciona.

En fin, bendita paciencia.

Un saludote ^_ ^

Pre parche dice. Más bien alpha de TWW.

2 «Me gusta»

Te puedo asegurar que el 70% de los errores de los llorones de aqui son causados por addons que incluso desactivados dan problemas y se debe reiniciar la interfaz etc o de personas que no son capaces de leer los “errores ya conocidos” los cual no suelen tardar mucho en arreglar pero hay que llorar igual

Pues eso es lo triste, que encima me los imagino arrastrando addons e instalaciones desde hace años y expansiones atrás.

Con lo poco que cuesta coger, hacer instalación limpia e ir instalando los addons a medida que los van actualizando.

¡Y mira que sale un aviso dos veces si intentas cargas addons antiguos! Pero nada, es mejor llorar y dar una imagen lamentable.

En fin, bendita comunidad…

Un saludote ^_ ^

Exacto…

En fin, me voy a denuncuar a la Toyota… mi coche pone que es hibrido… lo meti en el agua y no flota…

feliz Navidad :smiley:

2 «Me gusta»

yo he desinstalado todos los addons por ahora y el juego me va de 10 excepto en valdrakken que me baja a unos 30fps, que son perfectamente jugables, pero si se nota un poco de caída.

Recuerda que el wow no se adapto a lo nuevo hardware, si tienes un monitor de 244hz puedes experimentar problemas, y recuerda que estamos en una fase beta de la expansión esto se corregirá la primera semana de la expansión, y si tu pc tiene mas de 4 años pues toca comprar otro.