Balance con tokens

Buenas, quería saber si se podían cambiar tokens comprados en la subasta por balance de blizzard si la cuenta esta registrada en un país fuera de la zona del servidor. Tengo la cuenta registrada en Argentina y siempre me linkea al shop de la zona de US en moneda local, pero pago la suscripción en euros para jugar en la zona EU, asi que no entiendo muy bien esta disociación.
gracias

Es una de las limitaciones en el uso de las Fichas del WoW:

• No puedes comprar fichas si tu región de World of Warcraft no coincide con el país registrado en tu cuenta de Blizzard. Por ejemplo, no puedes comprar una ficha en la región de América si tu cuenta de Blizzard está registrada en un país europeo.

Si en la configuración de tu cuenta de Blizzard tienes puesto que eres de Argentina, se entiende que la región en la que está registrada tu cuenta es América, por lo que no puedes comprar las fichas de otras regiones (Europa, Corea, …)

Este es el artículo de soporte donde se encuentran las limitaciones y restricciones:

ah oki gracias, y cambiar de región es la cosa mas burocrática que existe, porque debería dar cierta información personal para jugar un juego, como un certificado de residencia. Me facturan en la moneda del servidor pero no puedo usar ningún servicio asociado a este. Excelente