Partiendo de la base de que Blizzard son los únicos que saben los datos reales y tomando en cuenta que “puede” que si estas en una layer full este distribuido 50% ali - 50% horda, ¿Cual es la importancia real de que un servidor este desbalanceado?
Creo que hay muchas variables en esto, ya que todo depende de la gente que este conectada en cada momento, entonces habría variaciones de balance cada hora. También puede depender de donde este la gente y que este haciendo.
¿Realmente creéis que es importante decidir en que servidor jugar según pseudo-estadisticas de población?
Ademas es sabido en la historia de wow que siempre han habido más Horda que Alianza. ¿Realmente se nota a la hora de jugar o son solo números?
El desbalanceo provoca dos cosas.
En bg la faccion mayorítaria tendrá colas largas.
En pve la facción minoritaria las pasara canutas.
Contra mayor desbalanceo mayores son las consecuencias.
Si lo miras por el lado bueno, una facción tendrá colas super cortas para bg y la otra podrá subir super cómoda.
Las BGS serán cruzadas entre todos los servidores, ergo no habrá colas para hacerlas, haya balanceo o no. Saludos.
Entonces los reinos acabaran siendo Dun2.0 o Macro2.0
Reinos “pvp” donde la poblacion es 13-1 o 11-1.
B1B4 El PVP OurDoor!!!
3 Hurras, Hip hip R.I.P Hurra.
Si en todos los servidores hay más hordas que alis… pues tú me dirás.
blizzard tendria que hacer algo al reapecto, como por ejemplo a la que superase el 60% de alguna faccion prohibir crear mas personajes de dicha faccion
Eso es la fórmula del desastre. El problema es que hay una mayoría horda frente a la alianza en los pvp sobre todo. En mi opinión solo se puede equilibrar esperando que la Horda migre y todos tengan sobre el 60%
Pero vamos que por debajo de 30-35% una facción aún vive, lo duro es a partir de ahí
La gente no quiere cambios,pero las raciales y los diseños de las razas horda tiran mucho…de la ali me quedo por las ciudades.
Esto solo lo soluciona y permabuff al bando minoritario por mucho que no fuera algo del vanilla.
Claro y que os regalen un 430 cada semana… buen empezamos, sabeis que pasa? Que cuando salio clasic alla por el 2004, nadie miraba la poblacion, entraba y hacia amigos buscaba hermandad y disfrutaba, ahora para jugar teneis que buscar servidor quereis que este super lleno, cuanto mas mejor!!! Eso si sin colas, pq yo pago para jugar sin colas…
Ahora sacais el tema del balanceo, venga a criticar el server ageno, na son todo bobadas, lo q hoy esta lleno mañana vacio es totalmente impredecible al igual que si entras en una zona, te encuentras 20 hordas o 20 alis, vuelves a la media hora y alreves.
Dejar de darle tantas vueltas a todo, #nochanges gritais, pues #nochanges que los q jugabamos en 2004 no mirabamos tantas cosas y todos quedamos enganchados fuera el q fuere el servidor, faccion, balanceo etc…
2 «Me gusta»