<BALGAARD> Alianza - Gehennas

¡Buenas, tras días y días mirando a ver que sucedía con los servidores… damos por perdidos Shazzrah y Golemagg. Y el interés está en Gehennas y Mograine. Principalmente Gehennas, que ya está operativo, pero podríamos hacer un cambio de última hora a un posible apalancamiento general en Mograine.

Dicho esto, vamos a poner las cosas claras y sencillas:

Es una Hermandad casual pero seria.
Me da igual que tardes un mes a cuatro meses en subir al 60. No vamos a presionar a nadie para que juegue. Cada uno juega lo que quiera jugar. Contaremos contigo según tu nos vayas diciendo hasta que punto estás dispuesto a jugar. Si solo quieres subir de niveles, si quieres ver el contenido End Game, o quieres ir a por todas hasta la cocina de Ragnaros. Pues se hará cuando toque. La classic es lo suficientemente horizontal para que puedas reengancharte en casi cualquier momento.

Somos mayorcitos ya, y no tenemos las horas que teníamos en su día. no esperes un horario de 22-00 de domingo a jueves a raja tabla. No os asustéis, habrá raid. Pero igual un martes no se raidea porque alguien tiene compromisos fuera. Se necesita un minino de compromiso, pero no se obliga a nadie a dejar de lado sus asuntos privados. Si un día no se raidea, pues día libre para todos y al día siguiente iremos más cargaditos.

La meta es divertirse cada uno. Y si podemos hacerlo con los demás, MEJOR.

Lo que si exijo es un mínimo de conocimiento de la lengua inglesa. Quiero poder relacionarnos con otra gente inglesa y poder hacer grupos normales con los demás sin ningún tipo de problemas. Son servidores para toda Europa, no te pido que sepas noruego, con una base de inglés sirve para poderte comunicar con los demás. En general por Europa todos chaporroteamos mas o menos el inglés. Tranquilo, la mayoría no son anglosajones y están en el mismo fregao que tu.

Aquí encontrarás compañerismo, colegueo, y un sitio en el que siempre serás bienvenido. No se te dejará de lado. La mayoría rozamos la treintena. La classic no es más que un buen recuerdo, junto a muchos otros MMORPG del momento: Lineage 2, Final Fantasy XI, Ragnarok Online, Guild Wars… Queremos hacer una hermandad de tamaño medio con perspectiva a ir haciendo el end game de trankis. En la Classic tenemos ese tiempo.

No estamos aliados con nadie y iremos por nuestra cuenta. Quien quiera apuntarse en nuestra aventurita, es más que bienvenido. En caso contrario… ¡Suerte en tu periplo!

Os añado al listado de hermandades del general. Suerte :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me interesa, ¿cómo podría unirme?

Símplemente susurrame in game o máname una cartita en el servidor :wink:

A nombre de Sieg