Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

ah! hablas de esto.

Bueno, yo tengo claro que si decides entrar en un foro pegi +13, lo recomendable, dado que te vas a topar gente menor de edad y todo tipo de gente inmadura, es atender a con quien hablas los temas de conversación que se tratan. Sin mirar tanto, lo que algún desconocido pueda poner a tu lado.

Incluso entiendo, que lo correcto es ser indulgente.

Por que insisto, esa es una de las grandes ventajas que ofrece un medio escrito. No hay necesidad de responder a todo, ni al acto, ni prestar atención a todo lo que pueda circular.

Por no hablar, que no se puede pretender no toparte con gente que discrepe.

Asi que yo entiendo, que para empezar. Uno debe no hiperventilar con cada cosa que lea, y entrar ya predispuesto a tener la mente abierta.

Me resulta del todo incomprensible, que alguien pueda tomarse tan a mal, cuestiones como esta.

Y no estoy entrando en lo moyar siquiera. Por que a efectos practicos, el argumento sobre el tono empleado en el trato, vuela por los aires cuando entendemos el contexto. No me gusta usar temas en los que entran terceros y mas cuando le tengo cariño a la cabra espacial, pero observemos mejor uno de los ejemplos mas notorios que has puesto:

¿de verdad me dices que responder “nos superas con creces” a alguien que te dice “mas asco no podeis dar”, claramente refleja un comportamiento inadmisible del que responde?

Por que si es asi… Al fin y al cabo, cada uno de esos comentarios, tiene un contexto. Que tendrá que ser observado, si entendemos que queremos ser justos.

1 «Me gusta»