Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Al entrar por la vieja y majestuosa puerta de cancelas se puede apreciar un paisaje idílico.

Un lago de aguas cristalinas rodeado de boscosas laderas bajo un cielo de intenso azul.

A lo largo de sus orillas se perciben construcciones de diversa arquitectura, adaptadas a cada una de las culturas de Azeroth, complementadas con pequeños embarcaderos.

En un istmo artificial se halla la recepción y un gran mesón regentado por Pytha quien amablemente atiende al viajero.

Adelante, que disfruten de su estancia.

Si alguien necesita un tatami, también disponemos de varios. “Dijo Pytha con cara sarcásticamente sonriente

7 «Me gusta»

k currazo, y eso k el borrador llevaba mucho tiempo guardao

Gracias. :slightly_smiling_face:

Si llego a escribir lo que tenía guardado, no te hubiera gustado tanto :blush:

2 «Me gusta»

Está tarde escribo una introducción rolera, que estoy de viaje y por el móvil, no es plan.

Suerte grandullona.

3 «Me gusta»

Sueño con el día en que Anduin se case con su amada y sujete entre sus brazos un hermoso bebé.

Entiendo que los no muertos tendremos algún tipo de Jacuzzi de icor?

el calor y el agua en si no nos viene bien para la piel

1 «Me gusta»

Me parece muy bien :+1:

¿Un balneario?

¿Estáis listos entonces para ver mis irresistibles huesos? :grin:

2 «Me gusta»

Ten cuidado que si te quedas ahí mucho tiempo hacemos sopa :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

No recomiendo comernos, estamos un poco… bastante pasadas.

Si el añublo es mortal imaginad nosotras mismas

Ya llegó la bestia!

https://ibb.co/Dp6cWfS

Y encima me ingresan 90 euretes a la cartera de Blizz. Not bad.

1 «Me gusta»

Algo me falla aquí, tú eres no muerta? Te conservas demasiado bien para serlo

Mi muerte ha sido relativamente reciente, hago todo lo posible para mantenerme lo mejor que puedo

1 «Me gusta»

Anzoris, que no recuerda cuando fue la última vez que pagó en una taberna, se zambulle al grito de “Al agua patos” dispuesto a hacer turismo por la zona…

(Mola la temática)

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Quiero ese pez en mi druida pero la pereza me lo impide :frowning:

Puedes sacarlo con el buscador de bandas, luego es cuestión de pescar en las tres zonas. En unos 15-20 minutos lo tienes, sin contar matar a los jefes.

Un saludote ^_ ^

Tienes la ventaja de que no necesitas respirar bajo el agua. Puedes contemplar la flora y fauna subacuática todo el tiempo :blush:

2 «Me gusta»

Es pescar y ya, ¿no? Voy a ver un tutorial y a ver si no me da pereza :frowning:

Bueno hay alguna fauna que preferiría no ver :grin:

1 «Me gusta»

Si, solo es pescar en tres zonas:

Cuando la tengas te echo una carrera en la taberna :stuck_out_tongue:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»