Bueno aqui discrepo por que si fuera asi la discusión de ayer no habría ocurrido xD
Es mas por como te comportaste ayer es todo lo contrario
Que tiene que ver tu nivel de credibilidad, para mí… Con que critique el comportamiento general de varias personas…
El calor te afecta boring.
Lo que os gusta revolver el pasado y tirar m* una y otra y otra vez.
Un saudote ^_ ^
Además, lo saca haciendo ahí un retorcido brutal.
Hoy llevo más de 10 horas de coche… Unas ganas de entrar y levear oiga…
Bueno si quereis olvidar cosas cuando no interesa lo veo respetable pero luego no vengan con cosas como.
Asi comenzó ayer de gratuitamente y lo siento no es mi culpa que la memoria tenga las piernas muy cortas para algunos
Un Saludote
Me he leído varios libros de Sandor Branderson, sí. ¿Hay más gente por aquí?
el tocho que he escrito que he tenido que borrar porque no parecía qje se hubiera puesto el borrón del spoiler XDDDD
Yo de Sanderson me he leído:
-Los dos primeros de Nacidos de la Bruma, que no me han encantado, la verdad, pero son entrenidos.
-El primero del Archivo, que me gustó muchísimo y tengo ganas de leer el segundo.
-Todos los de la saga de Escuadrón, que no son del Cosmere pero me encantan. De mis sagas favoritas.
¿Cuáles has leído?
Me da igual que te parezca gratuito. Es lo que pienso de ti a día de hoy.
Lo mantengo al 100%
A ver si ahora funciona
Contenta estaba de la historoa, que parecía que iba a ser una trama contada con Alleria y Anduin como opuestos que funcionan con desarrollos paralelos pero con distinto principio y final: es decir un Anduin desconfiado y sin poder hasta ser el un Anduin aceptando no ser perfecto y recuperando sus fuerzas, y una Alleria confiada, creída incluso, que cree que puede controlar el vacío y haceelo todo pero descubre que solo la está llevando a un camino más oscuro… para que la última parte sea un Anduim volviendo a ser el sustituto emocional del personaje que más tenga que ver con Alleria, con lecciones emocionales, mientras esta de repente aprende, de la nada y sin razón, que puede tener tanto al vacío como a su familia que le da fuerzas (en la que está Anduin, porque patata)??.Yo estaba feliz, Anduin no me caía mal… pero si va a volver a ser lo mismo… a ver que me hacen después…
Pues me das la razon
No funciona separarlo en párrafos, tiene que ir todo junto, ayer me pasó lo mismo
Creo que otra vez, quieres discutir.
Piensa que en esta expansión estaban todavía Golden y Danuser… de hecho, la firma de TWW es de Danuser, no de Metzen.
Es decir, Anduin va a seguir siendo el pedante insoportable que tanto quería Golden, por desgracia.
No aqui ya has zanjado tu la discusion xD
Es que preguntale a Xonah, que yo estaba diciendo cosas buenas eh
no es que yo me haga aquí la de “si, si, quieres fingir que te gustaba Anduin para ahora quejarte”
nop
Estaba zanjada desde Aller.
Te lo dije claro, no se… Has necesitado 24 horas para afianzar que sigo pensando lo mismo… Pues vale.
Yo hago como Blizzard: esta es una herramienta que utilizaremos más adelante
Eso es lo que crees tu xD