Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Bueno aqui discrepo por que si fuera asi la discusión de ayer no habría ocurrido xD
Es mas por como te comportaste ayer es todo lo contrario

1 «Me gusta»

Que tiene que ver tu nivel de credibilidad, para mí… Con que critique el comportamiento general de varias personas…

El calor te afecta boring.

1 «Me gusta»

Lo que os gusta revolver el pasado y tirar m* una y otra y otra vez.

Un saudote ^_ ^

2 «Me gusta»

Además, lo saca haciendo ahí un retorcido brutal. :rofl:

Hoy llevo más de 10 horas de coche… Unas ganas de entrar y levear oiga…

Bueno si quereis olvidar cosas cuando no interesa lo veo respetable pero luego no vengan con cosas como.

Asi comenzó ayer de gratuitamente y lo siento no es mi culpa que la memoria tenga las piernas muy cortas para algunos
Un Saludote :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me he leído varios libros de Sandor Branderson, sí. ¿Hay más gente por aquí?

2 «Me gusta»

el tocho que he escrito que he tenido que borrar porque no parecía qje se hubiera puesto el borrón del spoiler XDDDD

3 «Me gusta»

Yo de Sanderson me he leído:

-Los dos primeros de Nacidos de la Bruma, que no me han encantado, la verdad, pero son entrenidos.

-El primero del Archivo, que me gustó muchísimo y tengo ganas de leer el segundo.

-Todos los de la saga de Escuadrón, que no son del Cosmere pero me encantan. De mis sagas favoritas.

¿Cuáles has leído?

1 «Me gusta»

Me da igual que te parezca gratuito. Es lo que pienso de ti a día de hoy.

Lo mantengo al 100%

A ver si ahora funciona

Contenta estaba de la historoa, que parecía que iba a ser una trama contada con Alleria y Anduin como opuestos que funcionan con desarrollos paralelos pero con distinto principio y final: es decir un Anduin desconfiado y sin poder hasta ser el un Anduin aceptando no ser perfecto y recuperando sus fuerzas, y una Alleria confiada, creída incluso, que cree que puede controlar el vacío y haceelo todo pero descubre que solo la está llevando a un camino más oscuro… para que la última parte sea un Anduim volviendo a ser el sustituto emocional del personaje que más tenga que ver con Alleria, con lecciones emocionales, mientras esta de repente aprende, de la nada y sin razón, que puede tener tanto al vacío como a su familia que le da fuerzas (en la que está Anduin, porque patata)??.Yo estaba feliz, Anduin no me caía mal… pero si va a volver a ser lo mismo… a ver que me hacen después…

3 «Me gusta»

Pues me das la razon

1 «Me gusta»

No funciona separarlo en párrafos, tiene que ir todo junto, ayer me pasó lo mismo

Creo que otra vez, quieres discutir.

Piensa que en esta expansión estaban todavía Golden y Danuser… de hecho, la firma de TWW es de Danuser, no de Metzen.

Es decir, Anduin va a seguir siendo el pedante insoportable que tanto quería Golden, por desgracia.

No aqui ya has zanjado tu la discusion xD

1 «Me gusta»

Es que preguntale a Xonah, que yo estaba diciendo cosas buenas eh

no es que yo me haga aquí la de “si, si, quieres fingir que te gustaba Anduin para ahora quejarte”

nop

1 «Me gusta»

Estaba zanjada desde Aller.

Te lo dije claro, no se… Has necesitado 24 horas para afianzar que sigo pensando lo mismo… Pues vale. :rofl:

Yo hago como Blizzard: esta es una herramienta que utilizaremos más adelante

2 «Me gusta»

Eso es lo que crees tu xD

1 «Me gusta»