¿Dónde está el botón de no me gusta?
Deshonra sobre tu vaca (?)
Nah, es broma. Yo me la pillé también pero por el mes y los demás extras xD Cada uno hace lo que quiere
Bueno hay sinceridad ante todo almeno jajaja
Es que… vi a todos en mi guild con ella y dije: va, por el cu.lo
Bueno, pasadlo bien.
Y aqui estan todos en Dalaran jajaja
Tengo media hora para hacer todas las misiones de antes
Me dará tiempo?
Yo creo que de sobra xD
Al final sale bien con respecto a la heroica. Son 20€ más te trae un mes, pets, piedra, juguete y no sé si los sets son exclusivos de esta edición, pero ya con todo lo anterior y el acceso anticipado, se amortiza
La verdad que sí… me alegra haberla pillado.
A ver si nos vemos estos días por Khaz Algar
PD: @Borin, como bien dijiste, me dio tiempo de sobra xD
Ya he terminado la cinemática final del evento de Dalaran.
Solo puedo decir que no me ha gustado.
Pero ha estado guapa, otra cosa es que pasen cosas muy malas
Xal’alath, ojalá te mueras entre terribles sufrimientos
Creo que Khadgar merecía una muerte en la que pudiera haberse defendido mejor… no sé. Visualmente una maravilla, eso sí.
La cinemática anterior, en la que se desvela Xal’atath, me ha parecido muy homoerótica xD
No me quedan likes, sorry
La verdad es que si, sólo espero que su alma no haya petado y al menos esté en SL
A mi esa tia solo me produce asco xD
No te preocupes… el foro y sus restricciones
Normal xDDDD. Es solo que me hace gracia su obsesión con Alleria, con la de elfos del vacío que hay
A mi me parece lógico lo que ha pasado
Alleria está full intensita… entiendo que esté traumatizada y se sienta culpable, la verdad. Pero con la edad que tiene podría intentar comunicarse un poco mejor xD.
Claramemte la ha visto y encima está teniendo control a los susurros y ha dicho:“A esta la uno a mi bando, ya verás XD”
Es que literalmente lo han hecho parecer inútil cuando es uno de los archimagos mas poderosos. Porque él si que sabia que ese artefacto absorve la magia. No sé…