Buenos dias/tardes, mi duda/pregunta es sobre el Baluarte de Azzinoth, lo consegui con un paladin horda 120 que tengo en sanguino justo ahora, porque lo queria para un pj lvl 87 que tengo tambien… y la apariencia no se me comparte, me aparece con el 120 pero con el que lo quiero trasmutar (guerrero) no me sale, cuando es 87 y el item es apariencia de lvl 70, es algun tipo de apariencia que solo es para un pj? amigos me dicen que deberia poderse o.o gracias
¡Hola, Atronadör! o/
Este objeto no es específico de clase, por lo que se puede transfigurar con cualquier personaje que pueda usar escudos.
Dicho esto, es importante que revises que con el personaje con el que lo conseguiste no te aparezca todavía la opción de comerciar este objeto con otros jugadores que participasen en el encuentro (el temporizador azul de 2 horas). Esto impediría que usases la apariencia con otros personajes.
Si todavía te aparece esta opción, puedes vender el objeto, o transfigurarlo, para eliminarla, y así poder usar la apariencia con el resto de tus personajes normalmente