¿De donde sacáis esa afirmación?
Pero bueno, habrá que repetirlo de nuevo.
¿De donde sacáis esa afirmación?
Pero bueno, habrá que repetirlo de nuevo.
Pues juraría haberlo leído en un post anterior a ese donde decía que se podía hablar castellano en reinos ingleses porque no había server españoles o algo así de todas formas mejor así y perdón por mi error.
Ya que estás por aquí siempre he tenido la duda de si había ban automático en el WoW en otros juegos se que si sabes algo sobre eso?
Pero si he llegado a ver “People go to Sima Ignea” y reclutes en español y no ha pasado nada de nada. Yo creo que si pones en mayuscula “Spanish Comunity” no pasará nada. Igual que ves Finlandeses y demás hablando en su idioma.
De todas formas… yo he hablado en espanish de españita por el general y 0 problemas, igual es que tus mensajes reportados por los cuales te han baneado tenían un motivo de peso como puede ser SPAM o que estabas flameando en español a la gente
Que si, que eso se puede. Ingame no hay norma de idioma , en el foro si XD.
(editado por Blizzard) no solo los ingleses reportan a españoles, que yo también.
Ban puesto, ban merecido. Yo me he comido 1 ban de 1 dia en el foro por pasarme un poco de listo y a ti en el server.
Saludos!
hace cuantos años que tu NO intentas abrir un ticket? por que ahora poner un ticket requiere un doctorado de lo dificil que es
Desde la burning xdd
Por suerte tenemos lo que queríamos, un server para nosotros
así que los ingleses son unos resentidos… tendré que spamear en catalán en el nuevo server español para ver si los ingleses son los únicos
Pues entonces te comerás reports y te comerás el autoban. A parte de unos cuantos ignores.
No tengo muy claro que en el servidor español se permitan otros idiomas, aunque si es spam está claro que no.
Ten en cuenta que el servidor inglés es para todos y se permiten todos los idiomas europeos.