Me parece lamentable que me pase un dia entero sin poder whispear a nadie, sin poder hablar por ningun tipo de chat, sin poder usar el chat de voz ni hablar con nadie de battle net, a causa de que a saber cuanta gente de habla inglesa resentida con el mundo me ha reportado por el uso de spam de reclutamiento de guild en español, eso si siempre de forma sana logicamente.
Se requiere un server español porque estamos hasta las narices de insultos. menosprecio y reports sin ningun sentido por cosas tan logicas como el spam en español para una guild en español, y muchas dirán, haz el spam en ingles, claro y pierdo el 80% de posibles reclutes porque nadie de habla hispana se fija en los spams de guilds en ingles, como es obvio.
Espero que blizz haga algo, aunque lo mas logico es que no hagan nada como de costumbre, aqui mientras todos paguemos cada mes…en fin…
Escribir en castellano está permitido. Tiene mas pinta (como tu mismo dices) que haya sido más por spamear que no por el idioma.
Si te han reportado por spammear, pues será merecido supongo, porque por usar el idioma no te van a banear, ya lo dijeron hace tiempo.
con 14 años de cuenta de wow se como se spamea obviamente, y creeme no ha sido por spam abusivo
Pon el reclutes en inglés poniendo al principio en mayúsculas SPANISH GUILD y cuela por medio un GRATIS y SEXO y verás como se fijan todos los españoles
hahahahahaahah :P, pero es que no hay ninguna norma que me prohiba hablar en ningun idioma
Pregunto: si tienes 14 años de cuenta y sabes como va esto, porque no has abierto ticket a un GM para salir de dudas en lugar de escribir en el foro?
Obvio que lo he hecho, pero esto se merece un post tambien.
Pues si lo has hecho, ya sabes la respuesta. Y sabes que la respuesta no es el idioma.
hay entre 4 i 5 dias de espera en tickets xD por eso el post tambien
lol 4-5 dias de espera para un ticket??
Esto en classic no pasaba!!
#nochanges!!!
Pues eso es verdad, antes la atencion al cliente te hacia ver que pagar mensualmente merecia la pena …
Nadie te dice que te prohíban escribir en español pero si lo haces te reportada medio server y el otro medio te ignorara parece mentira que lleves 14 años jugando a esto
Espero que el ticket lo hayas puesto en inglés porque no hay atención en
vanilla en español…
Que te reporten da igual, y si te ignoran es normal por que no te entienden XD
Parece mentira?? crees que me importa que me ignoren o me reporten, siempre y cuando no termine baneado de chat por el ban automatic, sabes que es el ban automatic?? que a partir de X reports …
Claro que lo sé de ahí que si hablas en español te reporte medio server y te metan ban automático…pensaba que había quedado claro
Y eso no es error por dejar que el ban automatico lo haga sea cual sea el porque? y si una guild de 800 personas decide reportar a alguien? porque hay guilds de 800 i mas ahora mismo
Yo no esty apoyando el ban automático te he intentado dar una solucion. Luego tu ya haz lo que quieras pero sabiendo que hay ban automático y que te va a reportar medio server pues…yo que se tío yo te he dicho lo que haría y lo que hago luego tú haz lo que quieras que en ningún momento te he dicho nada a malas.
Weno el “parece mentira que lleves 14 años xD…” que no es a malas, pero no acepto el reprimir mi spam de recruit cuando no hago mal a nadie, porque el servidor esta petado de ingleses resentidos con la vida, simplemente estaria bien, aunque creo que imposible, que alguien de blizzard se manifestara en algun post, aunque parece ser solo se esconden de problemas.