Ban de chat de mi personaje

Buenas, ayer se me puso ban de chat a causa de publicar mensajes en el canal global de manera continuada (solo di dos clicks sobre una macro que colocaba un mensaje en dichos canales, y se pusieron 800 mensajes sin yo quererlo=missclick sobre macro que colapso el chat de todo el servidor).
Pues bien, se estableció un ban de chat hasta hoy a las 15.00, el cual no ha sido derogado.
Quisiera saber el porqué de este error y, ya de paso, solicitar que se arregle el error que provocó esta situación tan absurda en la que me encuentro para que nadie lo sufra de nuevo.
Un saludo y gracias de antemano.

Osea, eres tu baneado por eso y la gente pesada que habla por el chat de comercio sobre barbaridades insultandose unos a otros no… En fin, así es este juego.

Seguramente si ha sido un fallo te quitarán el baneo, pero vaya… siempre son los que menos se merecen el ban los que lo reciben…

Si el bloqueo de chat no se te retira pasado el limite contacta con asistencia:
https://eu.battle.net/support/es/help/

En cuanto al error, las macro son creaciones de jugadores, si contienen errores deberás solucionarlas o bien tu, o bien quien haya creado esa macro.
El sistema se ha limitado a actuar en una situación de repetición excesiva de mensajes, lo cual por lo visto ha funcionado.