El banco de la Hernandado está VACIO, teníamos cosas importantes de farmeo, desde mascotas, objetos de farmeo para canjes de monturas y mascotas, por no hablar de plantas, menas, comidas, paños y de todo de todas las profesiones para que los de la hermandad pudieran subir sus profesiones, y ya no queda nada. Hasta hemos probado a meter cosas en pestañas que estaban completas y comprobado que no es un bug visual. Necesitamos nuestras cosas de vuelta, han llevado años y muchas horas de juego conseguirlas…
Es un problema que le ha pasado ya a varias hermandades
Con suerte lo resolverán e irán devolviendo las cosas (al maestro de la hermandad según lo que pone al final del post)
Me han mandado un puñado de telas, un par de menas y tres chorradas mas… el banco estaba lleno y tenía objetos muy difíciles de conseguir para comprar mascotas y monturas de las que se compran con objetos farmeados… un timo… no me parece justo… un puñado de pescados no compensa un banco lleno…
Pues a no ser que te lo envíen poco a poco… lo siento. Hay varias personas comentando lo mismo ese post de wowhead. Es lamentable, por decirlo suavemente, la forma de actuar de Blizzard, pero por desgracia, nada sorprendente
Hola. Tengo un total de 3 bancos de hermandad, no diría que llenos, pero casi. Cuando se implemento el parche uno de ellos estaba vacío. Comprobé los otros dos, y seguía bien. A LOS DOS DÍAS otro de ellos estaba totalmente vacío. Me queda un tercero que curiosamente solo tiene componentes de profesión desde BFA hacia atrás. El principal banco con los materiales de SL y DF desapareció. A día de hoy NO HE RECIBIDO NI UN TRISTE PAÑO DE VUELTA. En serio estoy tan pero tan molesta con esto… Simplemente no creo eso de que no puedan devolver lo perdido…
Debe haber archivos de guardado, el banco tenía items guardados que quedaba muy poco para poder comprar una montura con ellos, de las chungas de farmear y cero. Además de pestañas de farmeo de materiales de profesion de todas las expansiones… unas telas veladas no arreglan el problema… Te entiendo…
Además tengo entendido que a muchos servidores no les ha afectado en absoluto, es muy injusto…