Buenas, no puedo quitar dinero del banco de hermandad, bueno si me deja pero como máximo 100G, probé con otros alter y igual, ya desinstale el juego y quite todos los addons, volví a iniciar de 0 sin meter addons y sigue igual.
Deje correr estos días pensando que era un bug y lo acabaríais arreglando, pero hablando con colegas no les pasa eso y busque un poco y vi que algunos también tienen oyeron dicho problema, el punto es que no encontré la solución pues nunca la mencionaron.
A mi me parece un poco fuerte que aún no haya solución a esto la verdad… Es lamentable, justamente cuando va a salir la expansión hacéis esto para que la gente tenga que dejarse el dinero real para pagarse la expansión en vez de poder utilizar las monedas del WoW.
Al final os pediré compensación por esto en un ticket.
Lo he puesto en otro hilo. En el foro de EEUU he leído varias teorías. Una que tenía bastantes replicas afirmando, era que no dejaba sacar cantidades superiores al oro actual del personaje.
También, que se puede “sacar algo” si:
Se introduce 1 oro
Se sacan 1000 oros (si no deja, reducir a la mitad).
Se introduce 1 oro
Se sacan 2000 oros.
…
Y así hasta la cantidad deseada. Por lo que parece tiene que ver también con la primera teoría.