Banco de Hermandad

Buenas, no puedo quitar dinero del banco de hermandad, bueno si me deja pero como máximo 100G, probé con otros alter y igual, ya desinstale el juego y quite todos los addons, volví a iniciar de 0 sin meter addons y sigue igual.

Deje correr estos días pensando que era un bug y lo acabaríais arreglando, pero hablando con colegas no les pasa eso y busque un poco y vi que algunos también tienen oyeron dicho problema, el punto es que no encontré la solución pues nunca la mencionaron.

1 «Me gusta»

Hola Astâ

Hemos visto algunos casos similares y en efecto, no le pasa a todo el mundo. El equipo ya está investigándolo.

Receuerda que si deseas informar de estos problemas, sigue los pasos de esta guía:

Y la solución???

Esto es lamentable tio

Hay algun sitio donde ver que han arreglado y que no en el parche de ayer?

Sigo con la mayoria de errores de habilidades, mapa, traducciones, cursor del raton, reputaciones… y una larga lista mas

Y NO, No pienso seguiros en Twitter

Me pasa lo mismo…esperemos alguna solución

¿Oye qué pasa, voy a poder sacar algún día el dinero del banco de la hermandad o qué? Así no podré pagarme la expansión. xD

A mi me pasa lo mismo, se sabe algo? Alguna solucion? Solo puedo retirar 1 oro con cada pj.

A mi me parece un poco fuerte que aún no haya solución a esto la verdad… Es lamentable, justamente cuando va a salir la expansión hacéis esto para que la gente tenga que dejarse el dinero real para pagarse la expansión en vez de poder utilizar las monedas del WoW.

Al final os pediré compensación por esto en un ticket.

Esto con Rumasa no pasaba xD

Lo he puesto en otro hilo. En el foro de EEUU he leído varias teorías. Una que tenía bastantes replicas afirmando, era que no dejaba sacar cantidades superiores al oro actual del personaje.

También, que se puede “sacar algo” si:

• Se introduce 1 oro
  • Se sacan 1000 oros (si no deja, reducir a la mitad).
  • Se introduce 1 oro
  • Se sacan 2000 oros.

Y así hasta la cantidad deseada. Por lo que parece tiene que ver también con la primera teoría.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/can-not-withdraw-gold-from-guild-bank/1899691/16

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

To whom it may concern,

altertime.es/article/resolviendo-el-problema-para-retirar-oro-en-el-banco-de-hermandad-en-the-war-within

Aquí está la solución final.