Bancos más grandes para guardar materiales de profesiones

Durante muchos años he jugado sin plantearme porqué el banco de materiales es limitado. Entiendo que el banco normal tenga un límite por darle un poco de realismo, pero el banco de materiales para profesiones es muchísimo más pequeño que el banco normal y materiales es justamente lo que más solemos guardar.

Juegos cómo Guild Wars 2 tienen un banco de materiales muy amplio, es cierto que no es infinito, pero si no recuerdo mal puedes guardar hasta 2.000 unidades de cada material de profesión que existe en el juego. 2.000 unidades de TODOS los materiales, creo que es suficiente XD
Es más, estaría bien que el bando de materiales fuese un banco aparte del banco normal, y que los materiales se compartieran entre personajes.

No creo que sea una cuestión de “buscar la forma pirata de hacerlo” a base de crear Clanes privados o PJs para usarlos cómo banco de materiales, creo que sería bueno que la propia Blizzard valorara este hecho y actuara en consecuencia.
WoW ya no es el MMORPG hardcore de 2.004, cada año se vuelve más fácil y accesible al público y por ello creo que es buen momento para plantearse otro tipo de bando de materiales.

Lo que debemos hacer cómo usuarios y jugadores es hacerles llegar este mensaje y que entiendan que sería algo beneficioso, y eso se hacer aunando esfuerzos en un sólo post y dándole mucha viralidad a base de “Likes” y “Respuestas”; que vean que es algo que nos importa a la Comunidad en general y que pedimos un cambio.

Creo que son cosas que todos agradeceríamos.

8 «Me gusta»

Mecandria lo agradecería muchísimo, aun estoy recolectando para un logro de crear 1000 piezas.

Pero si, aun que sea la pestaña de materiales no le vendría mal una actualización.

Para estos casos y desde la Classic, siempre ha estado la opcion de crearse un alter y usarlo como banco, tanto el banco personal, como crearse una hermandad para ese PJ y pasarle materiales.

1 «Me gusta»

Deberían crear un banco de materiales como el swtor.

• Se comparte a nivel de servidor entre todos los personajes, sean República o Imperio.
  • Tiene capacidad infinita o casi infinita.
  • Puedes acceder a él en cualquier momento porque no es como el del wow, situado en una zona, si no que es un pestaña a parte de la del inventario normal.

Vamos, que es el banco de materiales perfecto, y fue algo implementaron hace relativamente poco. En wow podrían tomar ejemplo de estas cosas.

2000 unidades con algunas cosas son poco sitio también la verdad, yo te recomendaria una hermandad banco, ahora solo piden 5 firmas, yo solía regalar bolsas en la zona de inicio de los orcos/trols por firmarme y lo hacia super rápido.

Yo me conformaría con poder acceder al banco de otros personajes y la hermandad de estos del mismo reino y facción sin tener que andar logeando y deslogeando enviando cosas por correo. Porque total espacio para guardar todo ya tenemos mas que de sobra entre diferentes personajes y hermandades banco, el problema es que es un peñazo andar logeando y deslogeando, sobretodo si están repartido los objetos que neceistas entre varios o no estás seguro de quien los tiene, aunque hay addons para mostrar los bancos de otros personajes para ayudar en este punto.

1 «Me gusta»

Sí, me conozco esas opciones y yo mismo las he estado usando, pero no creo que sea una cuestión de “buscar la forma pirata de hacerlo”, creo que sería bueno que la propia Blizzard valorara este hecho y actuara en consecuencia.
WoW ya no es el MMORPG hardcore de 2.004, cada año se vuelve más fácil y accesible al público y por ello creo que es buen momento para plantearse otro tipo de bando de materiales.

Lo que debemos hacer cómo usuarios y jugadores es hacerles llegar este mensaje y que entiendan que sería algo beneficioso, y eso se hacer aunando esfuerzos en un sólo post y dándole mucha viralidad a base de “Likes” y “Respuestas”; que vean que es algo que nos importa a la Comunidad en general y que pedimos un cambio.

Yo no he dicho forma pirata de hacerlo, yo he dicho que lo mas sencillo para Blizzard sería dejarnos acceder desde un personaje al banco de cualquier otro personaje y de las hermandades de estos, lo que supondrían de manera efectiva resolver todos los problemas de inventario. Eso solo se podría conseguir si Blizzard cambiará el juego para permitir el acceso remoto a bancos de otros personajes, con addons no es posible. Los addons permiten “ver” esos bancos pero no sacar objetos de ellos.

A estas alturas del partido ya deberíamos tener una mochila del vacío o así!

1 «Me gusta»

Con forma “pirata”, me refiero a buscarte la vida, a hacerlo de maneras que uno mismo busca sin que te den herramientas destinadas a ello.
No tienen nada de ilegal esas formas, pero son es la forma “pirata” de hacerlo. Lo ideal sería tener una herramienta destinada a ello, creada por y para ello.

Pues hagámosles saber que es algo importante para nosotros, y la forma de hacérselo saber, es viralizar un contenido, que vean que tiene muchas personas apoyando una iniciativa, porque si sólo ven a 20 jugadores pidiendo algo no van a hacer caso, pero si ven a 2.000, muy probablemente consideren el tema de forma seria.

Estos días he estado mirando bancos de otros MMORPGs, y creo que el de Guild Wars 2, sin lugar a dudas, es mi favorito. Te permite guardar 2.000 unidades cada materia prima, y además ya están ordenadas dentro del propio almacén porque cada una de ellas tiene un slot dedicado para cada materia prima; creo que esta sería un buen ejemplo a tener en cuenta. No creo que haga falta tener stock ilimitado pero sí una buena cantidad.

1 «Me gusta»

No se yo, más espacio de Banco equivale a que no se le de salida a mats sobrantes, el tío que compró casi todos los cristales eternos se ha forrado y ha roto el mercado de enchants

A ver, entiendo lo que quieres decir, pero lo que justo había dicho es precisamente una herramienta destinada a ello que solo Blizzard puede crear.