Banda guerrera configuración

Buenas tardes.

¿Hay alguna manera de cambiar el menú de banda guerrera? Es que me salen siempre todos los personajes aunque cambie de reino y es un maldito lio si, por ejemplo, sólo quiero acceder a los personajes de Tyrande o sólo a los de Minahonda.

Yo tengo bastantes pj y ver todos a la vez es un caos.

Un saludo y gracias.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo

A mi me molesta tambien que por ejemplo hay personajes como los Dks y Dhs que el nombre es tan largo que no se ve el nivel

2 «Me gusta»

Te toca hacer como yo, e ir ordenándolos manualmente por reinos.

Podrian haber añadido el nivel el la descripcion.

1 «Me gusta»

es lo que estoy haciendo yo tambien pero tengo un montón de pjs y me aclaraba muy bien con el tema de los reinos. Seguramente al final pongan alguna forma de ordenarlos

Tienen que tocar bastantes cosas, es como tu bien dices, todo muy caótico. Incluso metería un pj más.

Recordad que podéis buscar por clase, por raza, por profesión, por facción (aunque ahora mismo solo funciona en inglés), por nivel,… Además de poder buscar directamente por el nombre del personaje :slight_smile:

Usando el buscador, el orden es un poco irrelevante.

Un saludote ^_ ^

Sí, pero no por reino.

Yo por ejemplo tengo todos mis pj Horda en Minahonda y quería ver si me faltaba alguna raza por jugar para hacerme un asaltante temporal de la Horda de una raza que no tueviese ya.

Pero por reino no deja buscar y como tengo tantos pj ir uno por uno es una locura porque cuando llego al final ya no me acuerdo de lo que vi al principio.

Eso tienen que arreglarlo porque además no le veo el sentido a que tengan una pestaña de “reinos” arriba y luego no te filtre los personajes.

1 «Me gusta»

tan simple como unas pestañas de reino al cual al clicarlas aparecen los pjs en la lista
similar a como estan clasificadas las misiones

Podría hacerlo pero creo que esperaré antes a ver si van poniendo más opciones de orden y filtros

Puedes buscar por raza. Aunque ten en cuenta que diferencia entre ‘humano’ y ‘humana’, pero puedes escribir ‘human’ que es la cadena común en los dos casos.

1 «Me gusta»

Tal vez tenga que ver el idioma en que lo tengas configurado.

No es el idioma…

Es lo largo de la clase

No es lo mismo “Death Knight” que “Caballero de la muerte”

12 caracteres vs 22

La verdad es que la implementación de esta pantalla de elección de personajes, da la extraña sensación de que no fue probada profundamente, de forma practica. Por que tiene un montón de pegas que cualquiera que le dedique un rato, se las topa.

Entiendo, pero si te das cuenta, lo primero que aparece es el nivel del personaje.

2 «Me gusta»

y hay una coma que en tu pantallazo no tiene…

Y el tipo de letra es claramente de tamaño diferente y hasta te diria que no tiene el mismo interlineado…

Es mas, en la tuya, hay diferencia de tamaño de letra entre lo del nivel y el nombre de la clase, mientras que la captura en español, tienen el mismo tamaño de letra.

Hay diferencias mas allá del idioma.

Puede ser porque en ingles se usa el adjetivo antes del nombre y el nivel lo tienen como adjetivo.

Tipo: lvl 70 Hunter
Español seria: Cazador lvl 70

De ahi a que en ingles lo muestre

Si que es cierto que en ingles parece como mas pequeña la fuente (no mucho) y algo mas oscura, como mas profesional no se xD

1 «Me gusta»

Dime, pequeña.

Qué insinúas?

No lo insinúo, grandullona. Lo digo claro.

El formato no es el mismo y no está bien comprobado.

Parece que cada idioma tendrá su propio formato para los textos de las tabletas, y que el tipo que lo revisaba, sudo de revisar a fondo el del castellano. Por que hay bastantes diferencias, para mal.

1 «Me gusta»

Ah.

Si quieres una imagen a tamaño real sin editar aquí:

Me imagino al que lo revisaba todo:

Death Knight… OK
Chevalier de la mort… OK
Caballero de la m… Dios que sueño, hasta mañana

1 «Me gusta»