Bandas Antiguas: Sanguino y Varimathras

Hola a todos :smile:

Me ha surgido una duda intentando solear unas bandas antiguas… :sweat_smile: y me he encontrado con estos dos bosses que son insoleables, o al menos eso me ha parecido después de incontables resets y wipes.

Había entrado con una amiga ha hacer estas viejas bandas, por recordar los viejos tiempos sobretodo de Draenor y por que hacernos Archimonde Mitico como los pros :rofl: El caso es que no hemos podido pasar de Sanguino, pues este no para de resetearse con el tema de que te come. He probado usando una mascota como tank, sin mascota como tank, a darle suave, a darle con todo el burst desde el principio, pero nada, siempre nos selecciona y al absorbernos se resetea el boss. ¿Alguien sabe como pasarlo sin necesidad de una party completa?.

Después de incontables resets, y dejandolo por imposible nos hemos ido ha hacer las de legion, y hasta Antorus bien… :sweat_smile: La tuvimos que dejar en normal porque nuestro equipo casual ya nos la hizo pasar mal en Bastión Nocturno y Tumba HC, pero en principio todo bien hasta llegar a Varimathras donde nos acaba destrozando. El daño se acaba volviendo masivo y no tengo claro si es que hay algo que ignoramos del encuentro, pero no ha habido forma. ¿Algún consejo para el soleo?.

Lo que me fastidia de todo no es wipear, porque al final así es como se aprende, sino que al no poder pasar esos bosses no podemos seguir la Raid. Ibamos especialmente porque mi amiga quería un pecho que soltaba Socrethar y al no superar a Sanguino no podíamos subir al piso de arriba. Y con Antorus yo quería la guadaña de Argus :sob:

Si alguien puede asesorarnos para superar esto le estaré eternamente agradecido y a ver si Blizzard arregla estas cosas :unamused:

Yo me lo soleo pero sobradísimo en Mítico. Supongo que si conseguís mejor equipo podréis hacerlo.

Hay grupos casi a todas horas y si montáis el grupo vosotras seguramente se os una gente en menos de 10 minutos. Yo no me molestaría en solearlo. Ni siquiera se activa el botín de legado, así que vais a botín personal y no renta ni desde un punto de vista económico (no os vais a poder quedar con equipo “de otros” para venderlo por oro).

Así que en resumen:

• Con 405 de ilvl vas fatal. Es equipo malo de BFA, ni siquiera es mediocre. Haz al menos emisarios y aprovecha típicas cosillas que te dan equipo fácil y rápido (frente HC, las raids aniversario, LFR, incluso puedes ir a NM porque ya es un paseo).
  • No merece la pena solearse Legion, así que mejor ir por buscador.
1 «Me gusta»

ese boss si vais 2 ,tiene la mecanica normal y os comera,ese boss para q no te coma hay q hacerlo con 1 persona solamente para q esa mecanica no la haga pues lo nerfearon para q se haga con 1 pj solamente.

1 «Me gusta»

Gracias :smile:, esa info me faltaba. Bueno supongo que podremos hacerlo uno y luego adquirir el save de quien lo ha hecho para seguir.

Si el problema no es el daño o el dps, es que a los 4s se resetea :rofl: Ahora probare con lo que ha dicho Gabrantthh.

Y Varimathras realmente ni es interés economico, simplemente nos gusta pasearnos por las viejas Raids de vez en cuando, sobretodo esa que la hicimos muchas veces para los equipos de la torre del mago :sweat_smile:

Gracias por el consejo pero me da mazo de fleje, mejor me espero a Shadowlands para el botín legado y que sera más sencillo.

Hola,

Con Sanguino puedes hacer lo que hacia yo con mi hermano:

1. Entrais los dos en la sala de Sanguino pero no empezais el combate con el.
  2. Uno de los dos cierra la sesión quedandose en la pantalla para seleccionar personaje y listo para entrar
  3. El otro se pone a pegar al boss y cuando le falta un 20% mas o menos de vida al jefe (depende de tu dps) el personaje que ha cerrado la sesión vuelve a entrar con el personaje
  4. Rematais a Sanguino y listo

Hay que hacerlo un poco rápido pero no es en absoluto dificil y así nos funciono todas las veces que lo hicimos.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Para sanguino en dos personas solo uno debe pegar al jefe y la otra persona se queda en el pasillo antes de bajar las escaleras, incluso al inicio del pasillo. Y descuida igual la otra persona aunque no le pegue se lleva botin.

muchisismasssss gracias!!! ESO HICIMOS Y FUNCIONÓ